Capitulo 47

140K 10.8K 4.6K
                                    

Lunes 23 de noviembre 2017

Diez días han pasado desde el incidente en mi casa, diez días de estar en un hospital psiquiátrico, diez días de pesadillas, diez días desde que vi a Ashton y diez días desde que me enteré que Regina había escapado. Los pensamientos de por qué me merezco esto hacen que mi cabeza duela, aprendí que no siempre tenemos la vida que queremos, pero no por eso tiene que pasarte estas cosas.

En estos días me planté la idea de que Regina no cambiaría, me odia por ser producto de una violación y por arruinarle su vida, entendía que tenía un trastorno y esquizofrenia, pero ya no podía justificarla más. Hoy me sentía preparada para que me interrogaran y soltar todo lo que me pasó, por qué una vez que encuentren a mi madre y la encierren podré ser libre.

Thalía ha estado muy pendiente a mi estos días, me dijo que Ashton esta bien que ya había despertado, que me quería ver, pero yo no podia. No después de lo qué pasó en ese sótano...

Después de terapias y charlas con el psicólogo me sentía preparada, cada vez que me veía al espejo me decía que esta era una nueva Morgan, una nueva persona y una nueva chica que necesitaba sanar.

La puerta de la habitación y Thalía venía con un cambio de ropa en sus manos. Ella esboza una sonrisa y se acerca a mi.

—¿Cómo estas?

—Ya mejor. ¿Ashton?

—No ha dormido, quiere saber de ti.

—¿Sigue en el hospital?

—Si, tu madre fue inteligente en meter droga y pastillas para dormir; así que lo tienen que mantener en revisión.

No se ni si quiera como reaccionar, nunca espere que ella le hiciera eso a él.

—¿Tendré que salir de aquí?

—Si y después podrás ir a tu departamento. Tú madre salió del país así que no debes de preocuparte por ahora.

Exacto...por ahora.

Entro al pequeño baño y me cambio de ropa, respiro ondo y salgo, en estos diez días solo use batas de hospital que me cubrían toda y ahora volver a mi ropa de siempre se me hacía extraño. Thalía me cepilla el pelo mientras yo me pinto las uñas con un esmalte que ella trajo. Ya estaba medicada y lista para ir a la policía para hacer la declaración, estaba nerviosa ya que nunca en mi vida había hecho esto. Mis manos sudan y mi pierna derecha no se ha dejado de mover.

Salimos del hospital y rápidamente entramos al auto, me coloqué un audífono para intentar relajarme y que no se me presentara ningún ataque de nervioso o algo por el estilo. Realmente la idea me asustaba, pero intentaría decir todo lo posible y lo necesario. Por otro lado estaba preocupada por Ashton, hace diez días que no lo veo y solo se que no duerme mucho por estar siempre al pendiente de mi. Veo por la ventana que estamos a punto de llegar y mis nervios aumentan.

—Todo estará bien, si te preguntan algo y no sabes o no quieres responder no lo hagas. —me avisa y asiento.

Una vez dentro del lugar nos llevan a la sala de interrogatorios, no se si era yo o los nervios que hacían que me diera frío. Un abogado, Thalía se sientan a mis costados esperando a las otras personas. Cuando la puerta se abre mis nervios aumentan, son dos mujeres y un hombre.

—Hola Morgan, ¿Cómo estas? Soy el agente Robson y yo seré tu entrevistador —se presenta

—Un gusto y estoy bien...dentro de lo que cabe.

—Bien. Hoy 23 de Noviembre 2017 a las 9:30 a.m se da inicio a la entrevista de la víctima Morgan Irina Hans por abuso sexual y maltrato familiar. —habla la mujer a su lado y me escucho suspirar.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora