Capítulo XXXIX

362 45 30
                                    

En una cuestión de abrir y cerrar Adler levantó a la joven y la coloco encima de la peinadora que tenía su nombre en la coronilla, la espalda de Adina chocó contra el frío trozo de vidrio en el cual se miraba todas las noches antes de salir con la máscara que había elaborado para sobrevivir en un mundo que la quería ver muerta. Sus labios no se separaron en ningún momento y ni siquiera se separaban para tomar un respiro, a diferencia de la mayoría de besos que se habían regalado, éste en especifico tenía un toque que lo hacía totalmente diferente, sus respiraciones chocaban entre sí y ninguno estaba listo para acabar con aquel pequeño paraíso que habían creado.

Adina dejó de pensar sobre el hecho de que Adler era un nazi, él era su Adler, el padre de su hijo y a pesar de todo lo que su razón le hacía creer, en el fondo de su corazón seguía amandolo, no podía odiarlo ni siquiera teniendo aquel traje oscuro lograba odiarlo, sabía muy bien lo que había hecho, porque ella lo había vivido en carne propia, toda la miseria, todo el dolor, sabía de lo que era capaz Adler y probablemente si se enterará de que la muchacha que comía a besos en realidad era una judía prófuga del sistema no podía dejar de sentir una punzada en su corazón, porque sabía que quizás, él no dudaría en colocar una bala en su cráneo. Con la frialdad a la que estaban acostumbrados, con todas las humillaciones que solo ellos podían causar. Adina sabía muy bien que estaba besando la boca del lobo y a pesar de aquello, no podía dejar de sentirse tan bien por ello.

Adler, entre tanto se encontraba muy concentrado en el cuerpo de la joven, el cual acariciaba sin descaro alguno encima de la tela de su vestido las curvas que su  cuerpo poseía, como si se tratará de una guitarra. Jamás sería suficiente de aquella mujer de mirada misteriosa que se movía como un pavo real entre la multitud, entendió en ese preciso momento que ninguna de las mujeres que amo en su pasado se compraban con ella, temía que ni siquiera pudieran llegarle a los tobillos, con un simple beso y sin el contacto íntimo, era capaz de prender en llamas todo su sistema, con sólo una caricia veloz en su cabello y sus pequeñas manos tomando su mejilla confirmaban sus miedos y lo único que no era capaz de reconocer; estaba enamorado de ella. Lo entendió en medio de ese fugaz beso que parecía no tener fin y tampoco él quería que acabará, porque sabía que volverían a la realidad, mientras que lo único que sé le pasaba por la cabeza en esos momentos, era llevarla a su casa, recorrer cada centímetro que desconocía de su cuerpo y amarla completamente hasta escuchar su último jadeo.

Una de las manos del joven comandante cayó sobre su pierna, dejando muy en claro las intenciones que imaginaba en su cabeza y como si pudieran comunicarse con telepatía, Adina comprendió claramente lo que Adler quería, justo lo mismo que su cabeza comenzaba a negarle. Se separó de él, mirándolo a los ojos por primera vez sin una pizca de temor, estaba ante él, frente a frente, podía sentir sus respiración agitada y su corazón acelerado, estaba ahí con él, justo como lo estuvo años atrás y un pequeño dejavú la atormentó. La última vez que había estado así, no habían terminado bien.

—¿Por qué te separas? — murmuró confundido mientras relamia sus labios, acción que Adina intentó no observar, para evitar su nerviosismo que iba creciendo poco a poco gracias a la cercanía de ambos.

—Pueden vernos. — respondió ellos en forma de murmullo.

Adler alzó una ceja y sonrió. — podemos ir a un lugar más tranquilo.

Y fue así como Adler había dicho las palabras mágicas que Adina se moría por escuchar, las cuales no necesitaba.

—Cuando acabes conmigo, me dejarás. — añadió la muchacha mirándolo.

Adler hizo una mueca y frunció su ceño.

—No me veo capaz de hacer eso. — indicó, lleno de seguridad.

—Vas a romperme el corazón. — susurró sintiendo como él volvía a cortar la distancia entre ambos.

—O quizás tú me lo rompas a mí. — dijo, acariciando su mejilla. — en éste juego, alguno de los dos va a perder, pero sería una bendición que seas tú quien rompa mi corazón.

Adina sintió una brisa fría que recorrió su sistema, aún no era capaz de creer que estuviera ante Adler, pero todo había cambiado, ella no era la misma niña y probablemente él tampoco era el mismo joven que atesoraba en sus recuerdos. Solo que Adler no sabía que él ya le había roto el corazón y que estaba a punto de apostar nuevamente en él. Con los ojos cerrados, una lagrima se deslizó por su mejilla, tenía tanto miedo de entregarse nuevamente al amor o al deseo, a lo que sea que fuese, tenía pánico y aunque intentó negarlo, era imposible.

—Todo esterá bien. — la mano de Adler retiro la pequeña gota y tomó con ambas palmas sus mejillas, ella abrió los ojos esperando no caer rendida a sus pies y rogando por claridad para su mente.

—Tengo la ligera sensación de que serás lo mejor de mi vida. — murmuró, con la voz ronca, pero lleno de confianza, la misma que siempre parecía tener. — solo déjame amarte. — pidió.

Adina lo miró, desde que él se marchó, lo espero, pero nunca regresó, se había olvidado por completo de la joven judía esperanzada y enamorada que había dejado en su pueblo natal, quizás él ni recordaba su verdadero nombre y su imagen estaba almacenada en el pasado, pero ahora lo tenía delante de ella, con años que caían sobre sus hombres y la misma mirada que la había conquistado en el pasado, aunque intentaba recordar cada una de las razones por la cual no debía permitirse amar al mismo hombre, solo bastaba una razón para hacerla caer en el abismo de lo que él llamaba amor y esa razón, eran sus ojos y la manera en la que tomó su rostros y plantó un beso en sus labios, sellando así el comienzo de un desastre encantador destinado al fracaso.

****

Mis babys ✨ cuanto las he extrañado 😢 pero ya volví (está vez si es en serio xd) y como forma de disculpar mi ausencia, les traigo dos capítulos en un día 🎊

Espero puedan disfrutarlo 😍 como yo lo hice al escribirlo (no se porqué pero Adina y Adler juntos se me hacen muy hermosos ❤️) y bueno no alargo más está nota xd

Probablemente volveré a subir capítulos con la misma frecuencia que antes, así que nos leemos pronto ⚡

Pd: si les gusta el tema de amor en medio de la Segunda Guerra Mundial, puedes pasarte por mi otra obra llamada "detrás del uniforme" la consigues en mi perfil 🙊 te aseguro que no te arrepentirás 😉

La Sombra De Mis Recuerdos / EN EDICIÓN Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu