𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆

175 13 0
                                    

__¿Estás bien Beth? __ preguntó Ginny al notar que su amiga no habló en todo el desayuno __ Malfoy es un idiota y no debió decir eso, pero no creo que tus galletas tengan la culpa...

Elizabeth la miró confundida y la pelirroja señaló sus manos; la mesa estaba cubierta de pequeños trozos de galletas. El atisbo de una sonrisa invadió el rostro de la joven mientras miraba a Ginny __estoy bien, solo estaba pensando, no te preocupes __la pelirroja frunció el ceño poco convencida __de verdad Ginny, estoy bien, Malfoy es un imbécil, sus comentarios ya no me afectan...

Mentía, por supuesto que le afectaban, siempre lo hicieron y siempre lo harían. Sin importar cuanto tiempo pasara, nunca se acostumbraría a los insultos de Malfoy.

Él cruzó un límite al mencionar a su padre. Draco sabía cuanto se culpaba a si misma de haber alejado a la persona que más amaba, incluso la había consolado noches enteras.

Odiaba a Malfoy.

Lo odiaba por alejarla, por abandonarla, por atreverse a usar a su padre para insultarla. Odiaba al maldito bastardo pero sobre todo destestaba que él todavía lograra afectarla tanto.

No quería seguir pensando en él.

__Hablemos de otra cosa, ¿si?__ le pidió.

Ginny asintió y no volvió a tocar el tema durante la comida.

__¡De prisa o llegaremos tarde! __ exclamó Beth mientras corrían a la clase de pociones.

__Ya voy sólo... ¡ALTO! __ la pelirroja frenó en seco mirando a su amiga a los ojos __no me mates.

__¿Y ahora que? __ preguntó suspirando __ es la tercera vez que paramos __ le reclamó, si seguían así llegarían tarde.

__Olvidé mí libro, tengo que ir a buscarlo....

__¿¡Ginny es una broma!?, no puedo llegar tarde el primer día __ Elizabeth la miró desesperada.

__No te preocupes ve, la profesora Mc Gonagall me entenderá__ explicó mientras volvía a la sala común __ tú ve a pociones o Slughorn te castigará.

Comenzó a correr lo más rápido que pudo, se rehusaba a llegar tarde, si había algo que quería evitar eran los castigos de Slughorn.

Durante el desayuno escuchó que consistían en ensayos de 20 hojas, y si era sincera no necesitaba trabajos interminables para empezar el año. Al menos sabia que no le sacaría muchos puntos dado los rumores por el notable favoritismo hacía el elegido por parte del profesor; pertenecer a la misma casa que Harry tenia sus ventajas.
Frenó en la puerta tratando de recuperar el aliento, rogando mientras entraba, que su día mejorara.

__Llega tarde señorita Griffin __el profesor estaba parado en frente de la clase como si estuviera esperándola para comenzar.

__ Sí, yo lo siento __ dijo al mismo tiempo que se dirigía al lugar vacío junto a Neville.

__Señorita Griffin, hoy se sentara junto al señor Malfoy ya que ambos prefirieron tomarse su tiempo para llegar a mi clase __señaló al otro lado de la habitación, la joven maldijo por lo bajo __vamos, necesito empezar __ cruzó el salón y se sentó junto al rubio__ intente ser más puntual la próxima vez __ ordenó el profesor, ella asintió.

__Bien, esté año trabajaremos diferente de lo habitual __ Malfoy la miraba de reojo con su ceño fruncido. Al parecer no le agradaba la idea de tenerla a su lado. Eso era algo en lo que ambos estaban de acuerdo __van a realizar una pocion que tendrán que entregar al final del mes, junto con un ensayo de 5 hojas, los trabajos serán evaluados. Quiénes realicen los mejores recibirán 20 puntos para su casa __ Elizabeth no pudo evitar sonreír. Seria fácil para ella, después de todo era la mejor en pociones, bueno, la mejor junto con Malfoy__trabajaran con su compañero de banco, los grupos serán permanentes durante todo el año, sin excepciones __ la sonrisa se esfumo poco a poco de su rostro. Su día empeoraba aún más __ tendrán 4 semanas para entregar el ensayo sobre la poción Veritaserum __ la joven suspiró. Tendría que pasar tiempo de calidad con el imbécil.

𝑰 𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒀𝒐𝒖 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐Where stories live. Discover now