𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔

103 8 8
                                    

__¿Cómo me veo?__ Theo llegó a las puertas del gran comedor trayendo un traje azul marino con una corbata a juego y una camisa blanca.

__ Ella quedará rendida a tus pies __ dijo Zabini parandose junto a Draco ,llevando un traje gris oscuro, una camisa blanca y una corbata negra.

__ Gracias, tú te ves...bueno superaste las expectativas__ Theo se burló del moreno y los tres reieron__ si me disculpan voy a hablar con un angel__ él se alejó en dirección a Luna, la rubia se perdía entre las grandes mangas y la enorme falda celeste cielo del vestido.

__Bueno...ya lo perdimos__ el moreno miraba como entraban al gran comedor.

__Aún no puedo creer que él haya invitado a Lovegood__ exclamó Pansy luciendo un vestido negro cubierto de bordados dorados con mangas transparentes, un escote en V y una falda de tul no muy amplía__ aunque hay que admitir que se ven bien juntos.

__ Estoy de acuerdo__ dijo Draco guardando las manos en los bolsillos del pantalón.

__Mis ojos están viendo una belleza __ Blaise hizo girar a la pelinegra.

__ Lo sé__exclamó ella, para luego mirar al rubio__ ¿a quién invitaste tú Draco?

__A mí...__Astoria se acercaba a ellos con un vestido rojo pegado al cuerpo,sin tirantes y un pronunciado escote.

__Tienes que estar bromeando __ Pansy arqueo una ceja.

__ Hola Draco__ la castaña le dio un beso en la mejilla __ Pansy... ¿decías algo?__ le preguntó con una mirada desagradable.

La pelinegra sonrió falsamente __ Sí...de hecho decía que es una pena que él tenga que soportarte ésta noche.

__Bien...nosotros nos iremos antes que comiencen la segunda guerra mágica __ Blaise tomó a Pansy del brazo y antes de marcharse le susurró un buena suerte a su amigo.

__Ella es insoportable __ Astoria enredó su brazo con el del joven.

__Ella es mi amiga Astoria __ él la miró fríamente.

__Yo...sí, solo digo que es algo difícil de sobrellevar...¿ya dije lo bien que te queda ese traje?__ trató de cambiar de tema.

__Gracias...tú también te ves bien__ dijo observando a su alrededor sin prestar atención.

__ Oh allí está Daphne, hablemos con ella__ el joven fue arrastrado por Astoria hacía el otro lado del pasillo para escuchar una conversacion que no le interesaba. Sus ojos vagaron entre las personas del lugar, pasando de alumno a alumno hasta que la vió en lo alto de la escalera.

Dándose cuenta de que llevaba el vestido que le había comprado semanas atrás, el cuál había olvidado cancelar luego de distanciarse.

Suspiró observandola bajar, ella se veía perfectamente hermosa. Su cotidiano cabello desordenado caía sobre sus hombros en perfectos rizos y el vestido se ajustaba a su cuerpo impecablemente.

Sus ojos plata estuvieron sobre ella en todo momento y sin darse cuenta estaba sonriendo, una sonrisa verdadera.

No importaba cuanto intentará odiarla, al final siempre era ella. No lograba entender como la misma persona que arregló tu corazón al final lo destruyó.

Sus miradas se encontraron intercambiando un remolino de emociones ocultas en los ojos de ambos.

Era un sueño, pero como todo sueño había que despertar y él regresó a la realidad cuando ella tomó la mano de Miller para luego entrar al salón dejándolo perdido entre absurdas fantasías y palabras jamás dichas.

La mirada de Elizabeth vago entre las parejas en la pista; la noche no estaba siendo como esperaba, su alegría se había desvanecido en el momento que lo vió a él en las puertas del gran comer junto a Astoria.
Y todo se sintió peor al verlo bailar en la pista de la misma forma que solía hacerlo con ella.

𝑰 𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒀𝒐𝒖 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐Where stories live. Discover now