𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚-𝒆𝒊𝒈𝒕𝒉

100 8 0
                                    

Elizabeth se dirigía hacía el comedor para hablar con Draco. Él había estado actuando más extraño de lo normal y al no encontrarlo a su lado ésa mañana se preocupó. Tenía el presentimiento de que algo andaba mal cuando la conversación de dos chicas paradas en el pasillo llamó su atención.

__¿Pero... cómo pasó?__murmuró la rubia de Hufflepuff.

__No estoy segura__ contestó la pelinegra__ sólo se que Ron Weasley está en la enfermería inconsciente y que al parecer fue envenenado.

Ron envenenado》sus palabras la golpearon como un huracán.

Comenzó a correr en dirección a la enfermería.

Ron había sido envenenado, ¿Como sucedió?, ¿en verdad se había perdido de tanto esos últimos dos meses?
Las cosas estaban yendo bastante normales, había hecho nuevos amigos, podía pasar tiempo con Draco, las personas se habían acostumbrado al hecho de verla con él e incluso la relación con Ginny parecía estar en un punto neutral, pero ahora Ron era envenenado y Draco actuaba cada vez más extraño. Siempre que se permitía creer que todo estaba mejorando algo malo sucedía.

Ella se detuvo frente a la entrada de la enfermería mientras caminaba hacía Ginny, Hermione y Harry, quiénes rodeaban la cama en la que Ron estaba inconsciente.

__¿¡Porqué estás aquí!?__ la castaña se levantó de la silla cuando la vio__ ¿¡cómo tienes el descaro de venir!?__ sus ojos color miel estaban enrojecidos de tanto llorar.

__¿Porqué estoy aquí?...Hermione tal vez ya no somos amigos, pero cuando me enteré que lo habían envenenado viene de inmediato...él me importa.

__¿¡Te importa!?...¡él está así por culpa de Malfoy!__exclamó Harry.

__¿¡De qué estás hablando!?¡eso no es verdad!__ Elizabeth lo enfrentó.

__Por supuesto que sí, es un mortifago, todo lo que está pasando es su culpa Elizabeth__ el pelinegro se acercó a ella.

__Potter, voy a decirlo sólo una vez, él no es un maldito mortifago y jamás sería capaz de hacer algo como ésto__ dijo señalando en dirección a Ron.

__¿Porqué deberíamos confiar en tu palabra? Serías capaz de mentirnos sólo para encubrirlo__ la castaña se cruzó de brazos__ ¿o no es así?...__ Lizzie se quedó en silencio.

__No puede ser...__ el pelinegro se acercó aún más haciendola retroceder__¿ ni siquiera le has preguntado verdad?...no tuviste el valor de enfrentarlo y darte cuenta que tenemos razón...eres una cobarde

__¡Harry Potter es suficiente!__ Ginny intervino, oscuras bolsas negras resaltaban bajo sus ojos__ es posible que Malfoy sea el responsable, cómo también es posible que no lo sea__ se acercó al pelinegro__ ninguno tiene pruebas, pero Elizabeth no merece ser tratada así sólo por estar con él.

__Ginny sabes perfectamente que ella lo eligió antes que a nosotros__ escupió la castaña.

__ Y tú Hermione sabes perfectamente que toda está discusión no ayuda en nada a mi hermano. Ella vino a ver como se encontraba, merece saberlo, así que todo el mundo va a cerrar la boca y tragarse su orgullo mientras estén con Ron__ ordenó sentándose nuevamente.

Beth suspiró rindiéndose ante toda la situación__ Ginny...dile a Ron que espero que se recupere pronto y que en verdad lo lamento...__ Y con esas palabras salió de la enfermería dispuesta a encontrar a Draco.

La duda crecía en ella mientras caminaba por los pasillos; él no era un mortifago, no podía serlo, ¿verdad?. Su vista se nublaba, sus manos temblaban.
Porque si lo era, entonces él le había mentido todo ese tiempo.

𝑰 𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒀𝒐𝒖 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐Où les histoires vivent. Découvrez maintenant