𝑻𝒘𝒆𝒍𝒗𝒆

109 10 0
                                    

__ Mientras los buscadores tratan de encontrar la snitch, Blaise toma la delantera dispuesto a anotar 10 puntos para Slytherin. Hasta el momento Ravenclaw pierden por 20 puntos, las Águilas necesitaran mejorar su jugada si desean ganar.

Jordan narraba el partido pero la vista de Elizabeth estaba fija en Draco. Lo veía en esa escoba concentrado en ganar y solo podia pensar en todas las cosas que podrían haber salido mal.

__ Malfoy acaba de ver la snitch y va tras ella a todo velocidad, seguido de Miller. Esto definirá el partido. Ravenclaw contra Slytherin, solo uno puede ganar. La victoria depende de ellos...Marcus toma la delantera pero es distraído por una bludger, cortesía de Goyle. Draco aprovecha la oportunidad y sigue a la diminuta esfera, estira su brazo pero ésta cambia de dirección rápidamente hacía arriba.
Ambos buscadores se elevan hasta el cielo para atraparla desapareciendo entre las nubes...

El silencio invadió el campo. El partido aún continuaba pero cada persona estaba a la espera tratando de descifrar quién logró atrapar la snitch. Luego de varios minutos un buscador descendió a gran velocidad, directo al centro del campo frenando a unos cuantos metros del suelo.

__ Señoras y señores, Draco Malfoy acaba de atrapar la Snitch Dorada, la victoria es de Slytherin__ anunció Jordan emocionado. Las personas comenzaron a aplaudir al rubio quién agitaba la mano en donde tenía la snitch __ sin dudas la mejor forma de empezar la temporada. Fue un emocionante partido __ los jugadores descendieron para celebrar su victoria, Luna y Beth aplaudieron a los ganadores __ felicidades a Slytherin por su victoria y felicidades a su buscador, Draco Malfoy __ el grito de varias chicas se hizo presente.

Todos lo alababan pero él sólo la abserbaba a ella, desde el centro del campo, dedicándole una sonrisa y un leve asentamiento de cabeza.

Elizabeth dejó escapar un suspiro de frustración frente al espejo, ya era el séptimo cambió de ropa, en 10 minutos se encontraría con Draco y aún no sabía que usar.

Fruncio el ceño mientras se quitaba el suéter azul marino, dejandolo en la cama junto con otras prendas de ropa. Caminó directo al armario en busca de algo para ponerse__¿Cómo es posible que no encuentre nada?, tiene que haber algo__ se quitó el cabello del rostro atandolo y volviendo a su busqueda.

Se miró al espejo conforme con el resultado. Un jean azul, un suéter blanco y una campera negra; soltó su cabello, se puso la bufanda rojiza y dandose un último vistazo salió del cuarto.

Bajó las escaleras pasando entre los sillones, cruzando el cuadro de la señora gorda y agradeciendo que todos estuvieran distraídos por el partido. Sólo le tomó unas pequeñas mentiras sobre dolor de cabeza y dormir temprano y ya era libre para escabullirse por los pasillos.

La noche estaba tranquila. El frío era presente, el cielo completamente estrellado y los grillos eran el único sonido. Caminó hasta el lago en donde lo encontró de espaldas, llevando un saco negro con su cabello platinado brillando a la luz de la luna.

__ Felicidades...__ llamó su atención mientras se acercaba.

Él se giró quedando frente a frente, dedicándole una pequeña sonrisa __ Gracias... estoy bién por cierto__ ella lo miró sin entender __ te veías preocupada ésta tarde, creí que querrías saber que no soy facil de derribar __ aclaró acercándose.

Elizabeth sonrió__ me alegra saberlo __ ambos se miraron durante varios segundos, hasta que rompió el silencio__ entonces... ¿me trajiste aquí solo para congelarme?__ preguntó.

Él sonrió__ sigues sindo igual de ansiosa Griffin...__ exclamó levantando una ceja.

__En mí defensa fui muy paciente en esperar desde ésta mañana __ se defendió cruzando sus brazos, él soltó una pequeña risa y metió la mano en su abrigo, sacando un paquete perfectamente envuelto con papel marrón.

__ Ten, creó que te gustará __ dijo estirando su brazo, la joven lo contempló con curiosidad mientras lo recibía.

Envuelto a la perfección se encontraba un libro de portada azul, con pequeños copos de nieve y una pareja en blanco; se leí en letras plateadas __ "𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓾𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓲𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸 "__ Draco la contemplaba con atención. Ella levantó la vista para verlo a los ojos__ ¿cómo sabías que...

Él desvió la mirada mientras explicaba__lo mencionaste una noche en la torre de astronomía, estabas decepcionada por no poder leerlo...

__ Pero yo... no lo entiendo, lo busqué en todas partes, me explicaron que las únicas copias estaban en Francia, ¿cómo lo...

__ Blaise conoce a alguien que conoce a alguien. Fue fácil encontrarlo, pero tardó 4 días en llegar__ dijo mirandola con cierto brillo en sus ojos, brillo que ella percibió.

Elizabeth se acerco más a él dándole una leve sonrisa __ gracias...lo adoro...

__No es gran cosa__ se excusó sin apartar su ojos de ella.

__ En verdad gracias, Draco.

__ Me alegra que te guste __ se quedaron en silencio.

El ambiente se volvió algo pesado para ambos. Ninguno sabía con exactitud en donde estaban parados, ni qué era correcto decir o hacer.

__ Aún tengo algo más para mostrarte __ dijo caminando hacía un árbol cercano, ella arqueo una ceja observandolo sacar su escoba.

__No...ni siquiera lo pienses __ exclamó apuntandolo con un dedo mientras él se acercaba con una sonrisa casi felina en su rostro.

__ Oh vamos, te prometo que será divertido.

__ Draco no me he subido a una escoba desde primer año y estás loco si piensas que voy a subir ahora __ dijo ella con los brazos cruzados.

__ Estarás bién, yo te llevaré__ trató de convencerla, la joven fruncio el ceño y él levantó sus cejas__ espera...no me digas que tienes miedo...¿no se supone que eres una Gryffindor?__ se burló__ ¿asustada Griffin?__ susurró ya muy cerca de la joven.

__¡Por supuesto que no Malfoy!__ se defendió.

__Entonces ven...¿confías en mí?__ pregunto extendiendole una mano.

Ella lo miró y suspiró __ ni un poco...__ dijo aceptando mientras subía detrás de él.

__Es suficiente para mí __ comentó. Comenzaron a volar y ella cerró sus ojos aferrándose a él escuchandolo reír__ eres una miedosa...__ comentó en tono de burla.

__Cierra la boca__ se aferró más a él.

__Abre los ojos __ pidió. La joven negó ligeramente __ vamos abrelos, se que amaras ésta vista, solo tienes que abrir tus ojos, Lizzie __ no la había llamado así en años.

Elizabeth abrió sus ojos con lentitud. Estaban volando sobre las nubes, rodeados de un hermoso cielo nocturno. Tan cerca de la luna que si extendía sus manos podría alcanzarla. Se sentía en un sueño del que no quería despertar__¡Por Merlín!...ésto es hermoso.

__Sabía que te gustaría __ escuchó decir a Draco.

Estuvieron en ese sueño unos minutos más, hasta que él bajo a toda velocidad. Al traspasar las nubes ella descubrió que volaban sobre el lago; él los acercó y la joven estiró su mano tocando el agua para luego salpicar al rubio mientras reía.

__ Te recuerdo que soy el que maneja__dijo entré risas.

__¿Eso es una amenaza Malfoy?__ preguntó salpicandole un poco más de agua al joven.

__ Por supuesto Griffin __ respondió Draco a la vez que aceleraba obligando a Elizabeth a aferrarse a él otra vez. Ambos rieron.

__ ¿Y ahora a donde vamos?__ interrogó al notar que no volvían al castillo.

__Es una sorpresa__ dijo. Ella negó mientras ocultaba su sonrisa en la espalda del joven. Su aroma era agradable. Menta, manzanas y perfume. Quizas podría acostumbrarse a las sorpresas.

Quizás podría acostumbrarme a él.

𝑰 𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒀𝒐𝒖 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐Where stories live. Discover now