𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚-𝒕𝒘𝒐

84 8 1
                                    

El ruido de garras en su ventana la despertó. Dejó pasar a la lechuzay le dio algo de comer mientras leía la carta.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
                                 
                                   24 de Diciembre

Elizabeth:

¡Feliz Casi Navidad! No puedo esperar para verte el 26, tengo tantas cosas planeadas para hacer. Te escribía para desearte una linda noche buena.

                     Un beso enorme Ginny W.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
        
Le enviaría una carta luego, pensó mientras se acercaba al balcón. Había demasiado movimiento. Varios elfos entraban y salían de la mansión, algunos cargando flores, otros telas, vajilla y farolas.

La joven suspiró. Tenía el presentimiento de que su madre estaba en casa; tomó una ducha rápida y al bajar se quedó cautivada por la hermosa decoración.

Lo que antes era la sala, se había  convertido en un enorme salón de baile. En la esquina junto a la chimenea siendo adornado por elfos con esferas y cintas doradas y rojas un enorme árbol de navidad. En cada ventana colgaban hermosas cortinas blancas y del techo, hechizado para simular una noche, estrellada caía una suave nevada.

__ Creí haber dejado claro que la vajilla debía ser blanca, ésto es color crema,consigue lo que he pedido__su madre salía del comedor seguida de varios elfos.

Lizzie suspiró __Hola madre.

Elleonor la miró sorprendida __Elizabeth, hola__dijo pasando a su lado__al fin despiertas, pensé que tendría que enviar a un elfo a tu cuarto.

__Madre son las 9 de la mañana.

__¿Y tú creés que es horario de despertar sabiendo que tenemos una fiesta importante?__ preguntó cruzandose de brazos.

La joven desvío la mirada__no....

__Por supuesto que no...pero no importa, ya estás depierta ve a desayunar__exclamó arreglando algunos floreros, Elizabeth comenzó a caminar hacía el comedor __ casi lo olvido...será una mascarada y sólo se podrá usar blanco o negro...¿ya sabes que te pondrás?__ la interrogó.

No era como si importara, seguramente su madre ya había elegido por ella__no...aún no

Elleonor rodó los ojos negando__Está bien, supuse que no lo habías hecho, tú nunca te interesas por nada. Los elfos dejaron el vestido que elegí para ti sobre tú cama, ahora ve a desayunar haz lo que necesites y luego de almorzar pruebatelo__ le ordenó alejándose en dirección al árbol, Lizzie entró al comedor.

__Bueno...debo admitir que es lindo...__ la joven se observó en el espejo. El vestido negro de tirantes con escote en forma de corazón y corsé le quedaba perfecto, los pequeños bordados en negro que lo hacían lucir elegante y delicado se perdían en la amplía falda de tul. Su madre había acertado en todo y eso la tomó por sorpresa.

Elizabeth miró el reloj, las 3 de la tarde__ debería aprovechar el tiempo antes de que ella me necesite__ reflexionó quitándose el vestido y buscando un libro para esconderse en la biblioteca y leer frente a la chimenea.

Caminó por el pasillo. Tendría que pasar por el salón para llegar. Se asomó desde la escalera, el lugar parecía vacío, comenzó a bajar rápidamente y atravesó lo que antes era la sala.

__¿Elizabeth?...__ella se congeló__ ¿querida eres tú?..

La joven se volteó al reconocer la voz__Cissy...

__ Oh cariño te ves hermosa__ señaló la rubia dándole un abrazo.

__ Cissy te extrañé mucho__ Beth se aferró a ella.

𝑰 𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒀𝒐𝒖 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐Where stories live. Discover now