𝑬𝒊𝒈𝒉𝒕𝒆𝒆𝒏

92 8 1
                                    

La nieve cubría el cesped de un hermoso blanco mientras cada rincón del patio irradiaba belleza.

Ginny le hablaba a Elizabeth pero los pensamientos de la joven se encontraban dispersos.

No se sentía bien, Draco la ignoraba como ya era costumbre pero los últimos días se sentieron diferentes. En verdad parecía que él la odiaba. Cada vez que sus miradas se encontraban lo único que podía ver en sus platinados ojos era dolor y furia.
Y aunque ella sabía que era algo que iba a pasar tarde o temprano, tenía la tonta esperanza de que quizás no sucedería y todo regresaría a la normalidad. No fue así.

Las personas se cansansaban de ella, eso no era nada nuevo, su madre, su padre y luego él. La historia se repetía como cuando eran niños. La única diferencia era que ahora se sentía aún peor. Lo estaba perdiendo. La acostumbró a su compañía para luego marcharse, deseaba con todo su ser volver atrás y otra vez bailar abrazada a él.

Fue demasiado bueno para ser real. Siempre que creía que la cosas estaban mejorando algo salía mal y todo volvía a desmoronarse. Ella extrañaba la manera en la que él la trataba antes, ella lo extrañaba.

__¿Beth? ¿Estás bién? ¡Beth!__ La pelirroja llamó su atención.

__¿Uhm? __ Elizabeth la miró.

__Pregunté si estás bien__ Ginny estaba preocupada, sabía que algo andaba mal.

__Estoy bién__ la joven forzó una leve sonrisa en su rostro.

Su amiga la observó poco convencida__vamos beth, habla conmigo...sabes que sin importar lo que pase estoy aquí para ti.

__Estoy bién Ginny, no tengo nada que contarte__ mintió, Lizzie deseaba ser sincera con ella, en ese instante todo lo que quería hacer era llorar mientras la abrazaba, pero sabía que Ginny la odiaria si descubría la razón tras sus lágrimas.

Ella suspiró __ Claro...¿vendrás a casa estás vacaciones?.

__Yo...sí...en realidad voy a pasar Navidad en mi casa. Mi madre me envió una carta, quiere que asista a la tonta fiesta que organizó__ suspiró. No tenía ánimos de verla y mucho menos asistir a una fiesta para fingir enfrente de sus millonarias amigas__pero iré la segunda semana, para pasar año nuevo...

__ Oh...claro no te preocupes, nos veremos después de eso, tengo preparadas algunas cosas __ la pelirroja trató de alegrarla, Beth sonrió sin ánimo__ ¿Irás al baile hoy?__preguntó su amiga.

Si bien Elizabeth no deseaba asistir, había estado días imaginando y hablando sobre el baile, sería muy obvio que algo le pasaba si no asistía__ sí...aunque iré sola.

__¿Porqué?¿ nadie te ha invitado? __ cuestionó. Beth negó__ bueno no necesitas pareja para divertirte...¿qué vas a usar?.

__Mi madre envió un vestido junto con la carta __ la joven desvío la mirada a los niños que jugaban en la nieve.

__¡Genial! Yo usaré un vestido viejo que envió mamá, voy a tener que usar muchos hechizos para ajustarlo __

Lizzie observó a la pelirroja__sabes, de hecho mi madre envió dos, ella no sabía cuál elegiría, así que puedes usar el otro __ dijo sonriendo.

__No...en verdad no hace falta...no debes hacer eso__ ella negó.

__Ginny eres mi amiga y tengo un vestido de sobra, así que deja ese orgullo y acepta el tonto vestido, es un regalo de Navidad ¿si?__ intentó convencerla, la pelirroja lo pensó por un momento poco convencida pero luego de varios segundos de insistencia aceptó.

__Gracias Beth __ agradeció Ginny mientras la abrazaba y el instante en que sus brazos rodearon a la joven una horrible sensación de angustia se instaló en su pecho.

𝑰 𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒀𝒐𝒖 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐Where stories live. Discover now