Capitulo 54

123K 9.9K 2K
                                    

Ashton

1 semana después

Se que fue la mejor decisión que pude haber tomado, sé que necesitábamos esto por muchas razones, ambos necesitamos sanar a nuestro tiempo, yo decidí intérnarme en una clínica de rehabilitación, las pesadillas constantes eran horribles y necesitaba estar bien.

Mi padre no ha salido de la casa por todo lo qué pasó el miércoles, el bebé y todo lo que hizo Regina, a lo que escuché de la agente Brooklyn, informó que Morgan fue secuestrada desde bebé en el hospital, cuando Regina aborto, ella aprovechó y robo a una bebé, por eso los análisis de sangre con mi tío Dean no coincidían. Aunque si lo piensas bien, si tenían un parecido. El hospital donde fuimos a recoger los análisis y vimos el expediente de Regina, fue alterado por parte del cómplice de ella y el embarazo actual de Regina era falso...

Todo era un jodido caos...

Nox está a mi lado fumando y sonríe cuando se lo quito.

—¿Ella volverá lo sabes?

—Si no regresa es por que consiguió la vida que buscaba desde siempre y me voy a alegrar por que ya es feliz.

—¿Y tú?

—Yo lo soy Nox, siempre fui feliz.

—Pero ella lo complementaba...

—Se lo dije a ella, necesitamos sanar y cerrar ciclos en nuestras vidas.

Todo esto lo hacía por nuestro bien y no necesito que lo entiendan.

🏈📣

Cuando llego al campo, ya todos se encontraban ahí. Me coloco a un lado de Luca y me dedico a escuchar el discurso que nos da mi padre, no leí la carta aunque estuve a nada de hacerlo. Miro hacia atrás y veo a Olivia y a Nox apoyándonos, tienen camisetas con nuestras caras y Luca y Shawn solo se sonrojan a mas no poder.

—Deben de ganar y patearle el culo a esos imbéciles. —nos reímos de eso y asentimos.

Presentan a las porristas y ellas con una sonrisa de acomodan en su lugar, faltaba Morgan y todos lo notaron, pero aún así la rutina salió perfecta y limpia. Digna de un equipo con ese nivel.

Miro al cielo estrellado y sonrío.

Se que Morgan va a brillar como esas estrellas...

Una vez terminada la presentación comenzó el juego, íbamos ganando por dos touchdown que realice, pero ni si quiera lo podía celebrar. Me prometí a mi mismo que no festejaría ningún touchdown sin ella y es un milagro que me haya podido concentrar en el juego por qué cada pase que daba, la imagen de ella sonriendo se aparecía en mi cabeza.

—¡Concéntrense! —Nos grita mi padre haciendo que salga de mis pensamientos y miro fijamente al jugador, íbamos ganando,  pero en cualquier momento nos podían dar la vuelta.

Se escucha el silbato y le lanzo el balón a Shawn que estaba en mi lado derecho, corre y puedo jurar que mi padre le da un jodido ataque al corazón si Shawn no llega, estábamos a minutos de ganar...

Estaba en el suelo por un golpe fuerte y de ahí me dedico a ver cómo corre Shawn. Miro a mi padre que le grita para que corra más rápido logrando un touchdown.

El equipo corre a él lanzándose encima. Habíamos ganado e iríamos a Toronto en febrero para jugar la final. Me levanto y cuando está cerca lo abrazo y golpeo su casco, nos tomamos fotos y nos vamos a los vestidores. Mi padre da un discurso de que los entrenamientos aumentarán para poder ganar la final.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora