Una chica normal de Biblos

431 64 32
                                    






Sus ojos me veían con un brillo inexplicable, me comían, pareciera que solo eran para mi, su respiración estaba sobre mi de manera entrecortada sentía ese caliente aire sobre mi frente y me pregunté si yo aún tenía signos vitales.

—¿Estas ebrio? ¿Necesitas algo?— Solté en un susurro, mis mejillas ya estaban rojas carmesí y calientes como una tetera.

Cualquier persona se sentiría amenazada en mi posición, pero yo al estar cerca de el solo siento seguridad y ¿ya estamos en verano?

—Solo he bebido un poco— Seguía cerca.

—Yo he bebido un montón. Pero no estoy tan ebria como parece.

—¿A donde vas?— Su mirada no era dura como otras veces. Era extraño verlo de tan corta distancia fuera de su habitación, la iluminación no era mucha pero podía ver brillar sus ojos.

Señale el baño y sonreí.

—Usa el baño de mi habitación.

—No me importa, lo he compartido con ellos por muchos años— Sonreí.

—Annia...

—Yoongi...— Canturree jugando con su camisa.

Un carraspeo interrumpió y el capitán se enderezó en su lugar y yo despegue mi cadera de la pared.

El capitán Jung Hoseok pasaba la lengua por dentro de sus mejillas mientras una sonrisa se asomaba y una de sus cejas se levantó.

—Capitán— Saludé como se debe saludar a alguien de un cargo mayor.

—Cadete Izumi, capitán Min— saludo de vuelta.

—Que mierda quieres Hoseok.

—¿Yo? Yo solo pasaba por aquí casualmente ¿Y tu?— Su tono era burlón.

—No es de tu incumbencia.

—Ya amigo— El chico guapo de rango alto frente a nosotros se tocó el corazón como si este le doliera —Tus palabras de chico malo me lastiman— Rio después de soltar aquello.

Reí con él, el capitán Jung tiene un gran sentido del humor y una personalidad juguetona muy contagiosa. Escuadrones opuestos, puntos cardinales opuestos, polos opuestos.

Hice una reverencia y entré al baño del primer piso como planeé desde el primer momento. Hice mis necesidades y al salir lave mis manos y mi cara en el gran lavabo continuo. Contemple mi rostro ya más sobrio y sentí escalofríos al recordar como el capitán me había acorralado contra la pared hace un momento.
Por alguna razón me había acostumbrado a tenerlo cerca, pero algo palpitaba dentro de mi cuando su cuerpo rozaba contra el mío y no hablo de mi corazón.

Salí del baño respirando profundamente para borrar todo pensamiento. Y choque contra el pecho duro de una persona más alta que yo.

—Perdón— Sobe mi cabeza.

—Oh eres tu, te estaban buscando los demás— Taehyung tenía las mejillas rojas por el alcohol.

—Creo que no voy a volver ahí, me siento cansada y realmente necesito un respiro.

—Te entiendo... Yo no estaba acostumbrado nunca a cuando alcohol.

—¿Que?— Mi expresión debía ser una fusión entre risa y y un signo enorme de interrogación.

—¿Que?— Río conmigo —¿De que nos reímos? —Perdió el balance y me acerque enseguida a darle mi apoyo —Estoy abrazando a una chica.

—Taehyung ¿Que bebiste? Vamos a tu habitación.

Girl meets evil: The eternal | JJK + MYG Where stories live. Discover now