Capítulo 18

157 37 1
                                    

La hechicería tenía que tener sus ventajas, pensó SeokJin tras hacerlos aparecer a ambos en casa con tan solo un pensamiento. No pudo evitar pensar en aquellos días en los que su inestable poder lo había llevado a cometer error tras error hasta que consiguió dominar lo más básico de las artes mágicas; una etapa que revivió con EolEum y su propia enseñanza. Su abuela lo había instruido desde niño, enseñándole cánticos y pequeños hechizos más destinados al entretenimiento e ilusiones de mago que a lo que después se convertiría, pero no por menos podía dejar de agradecérselo pues sin ella quizá nunca hubiese estado preparado para enfrentarse a todo lo que vino después. 

Dio un paso atrás y se apartó de ella, necesitaba de esa breve separación para poder pensar con claridad, algo que necesitaba desesperadamente. El eco de la pasión compartida seguía todavía vivo en ambos, necesitaba volver a poseerla, follarla hasta perder el sentido, perderse entre las sábanas hasta que el silencio de las horas de madrugada los encontrase exhaustos y sin ganas de hablar. 

Pero antes de poder hacerlo, tendría que cederle el poder a ella, ceder su voluntad por medio de un estúpido pacto de la Agencia. 

—¿Estás segura de esto, Eol? 

Los ojos claros contenían tanto dolor y esperanza que le resultaba difícil sostenerle la mirada. 

—Sí —declaró con decisión—. Ahora más que nunca necesito saberlo todo, necesito conocer la verdad y la respuesta a aquellas preguntas a las que nunca contestaste. 

La alarma del reloj saltó anunciando la medianoche y trayendo consigo el cumplimiento de uno de sus mayores anhelos. 

—Dilo entonces, Alta Hechicera —murmuró extendiendo la mano hacia ella—, dime que es lo que deseas. 

—Sinceridad —respondió tras posar la mano sobre la de él—. Quiero que seas totalmente sincero conmigo, que me muestres la respuesta a todas esas preguntas que siempre me has negado. Necesito saber, necesito entender el porqué de todo cuanto nos ha pasado hasta ahora... Necesito saber por qué me dejaste y por qué volviste a mí. 

Enlazó sus dedos con los de ella en un firme apretón, el mismo que ya podía sentir cerniéndose alrededor de ellos como un invisible hechizo que los ataba el uno al otro. 

—Que así sea —declaró con firme seguridad—. Desde ahora y hasta que el sol se alce trayendo consigo el amanecer, tienes mi voluntad para hacer con ella lo que desees. Si son respuestas lo que buscas, respuestas te daré. 

Ella se lamió los labios y se pegó a él, cuerpo contra cuerpo, alma con alma, más cerca de lo que habían estado desde el principio de los tiempos. 

—Dime, SeokJin, ¿qué es lo que deseas tú esta noche, en estos momentos? 

Él no vaciló, lo que quiera que fuese ese Pacto y la forma en la que funcionaba, lo obligó a ser totalmente sincero. 

—A ti —confesó mirándola a los ojos, observando sus labios con hambre—. Quiero tu cuerpo, tu deseo y todo lo que estés dispuesta a darme, Eol. 

—Soy tuya, SeokJin —suspiró a puertas de su boca—, siempre que me necesites, seré tuya.      

—En ese caso, las preguntas tendrán que esperar hasta después —declaró antes de reclamarla con el hambre que solo ella era capaz de despertar en él. 
 
 
 

13/04/2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

13/04/2021.-

ℍ𝕖𝕔𝕙𝕚𝕔𝕖𝕣𝕠 𝔻𝕖𝕝 𝔽𝕦𝕖𝕘𝕠 ༆𝕂𝕚𝕞 𝕊𝕖𝕠𝕜𝕁𝕚𝕟༆  Libro 5Where stories live. Discover now