┋17┋

777 133 21
                                    

Por más que intentaba quedarse dormido no lo conseguía, solo seguía dando vueltas por toda la cama sin poder pagar un ojo. Su cabeza estaba llena de pensamientos que realmente no podía dormir en ese momento.

¿Debería dar el siguiente paso? ¿Y si Seungmin no estaba de acuerdo? ¿Qué tal si lo rechazaba? Nadie además de Yeji y Dahyun sabían que era gay ¿qué dirían sus padres de él? ¿Qué dirían de Seungmin? ¿Le prohibirían verlo? El no quería eso, Seungmin era lo único que lo hacía sentir completo y alegre.

—¡Agh! — exclamó desesperado.

Tomo su celular de la mesita de noche y pudo ver que marcaba las 2:30 de la mañana.

No fue hasta una hora después que sus pensamientos se comenzaron a desvanecer y logró dormir un poco.

Era domingo por la mañana. La familia Kim se encontraba en el aeropuerto esperando a que Jennie fuese llamada y subiera al avión para volver a Canadá.

Seungmin no la dejaba de abrazar, no quería que se fuera, la iba a volver a extrañar mucho.

Cuando se anunció que los pasajeros tenían que comenzar a abordar Seungmin se aferró a su prima comenzando a soltar unas cuantas lágrimas.

—Noona, no me dejes otra vez. —chillo el menor.

—Pero no vas a estar solo, tus padres y Tzuyu están contigo. — hablo la chica alejándose un poco para acariciar su mejilla.

—¿Volverás pronto?

—Tal vez. — Jennie abrazo fuertemente a su primo y después de despedirse de sus tíos y su nueva amiga se formo en un fila para revisar el equipaje y después desaparecer por una de las puertas del lugar.

Luego de dejar a Seungmin llorar un poco más la familia Kim y Tzuyu dejaron el aeropuerto para volver a casa.

El camino fue un poco incómodo, pero todo se relajó una vez entraron al hogar. Nayeon comenzó a bromear sobre algunas anécdotas en el trabajo con Wonpil escychandona atentamente como siempre. Tzuyu siguió con sus tareas pendientes, tanto de la escuela como las de la casa. Y Seungmin, por su parte, subió a su habitación y tomó su celular para enviarle un mensaje a alguien. El primer chat de todos era el de Hyunjin. Entro a la conversación y decidió mandarle un mensaje.

Yo:
Hola...

Casí al instante el mensaje fue leído y contestado.

Jinnie:
Hey, Min.
¿Cómo estás? ¿Jennie noona ya se fue?

Yo:
Si :(
La extrañaré mucho.

Jinnie:
Tranquilo, pronto la volverás a ver.
Oye... ¿estás libre esta tarde?

Yo:
¿Hoy? Si, ¿por qué?

Jinnie:
Hay que vernos en el parque cerca de tu casa. A las 3:00pm

Respondió con un simple ok y después de comer espero a que dieran las 2:30 para salir al parque.

Se preguntaba porqué Hyunjin lo quería ver en ese momento

Cuando llegó al parque divisó a Hyunjin sentado debajo de un árbol mirando hacia todos lados. Cuando lo vio de vuelta lo saludó y con la mano le indicó que se acercara a él.

—¿Para que querías que nos encontráramos aquí? — cuestiona luego de saludarse con un leve beso en las mejillas.

—Bueno... —Hyunjin rasca su nuca con nerviosismo y después pide a Seungmin que se siente junto a él; cuando el menor obedece sigue hablando. —Y-yo... últimamente he estado pensando en algunas cosas, bueno no en algunas, en una sola, pero esa hace que piense más y... Perdón, estoy nervioso.

—¿Por qué? Si yo estoy contigo no tienes porque sentirte así, confía en mí. — la mirada que Seungmin le regaló en ese momento hizo que su corazón casi explotara.

—Bueno... lo que pasa es que yo... bueno, ya sabes, tu me gustas y yo te gusto... — Seungmin asintió con una sonrisa ante lo dicho y miró con curiosidad a Hyunjin esperando a que terminara de hablar. — Quería saber si tu... —tomo una bocanada de aire y por fin lo pregunto. — ¿quieres ser mi novio?

Seungmin sonrío y después dejo salir una suave risita.

—Si, si quiero. — contesto con esa hermosa sonrisa todavía en el rostro.

Hyunjin se levantó de golpe y comenzó a correr alrededor del árbol donde estaban sentados completamente emocionado y contento por la respuesta de su ahora novio.

Su novio. Ese título le quedaba perfecto a Kim Seungmin.

—Gracias, Minnie, prometo cuidar de ti muy bien. — dijo tomándolo de las mejillas y dejando un corto beso en la punta de su nariz.

—Se que lo harás. — la tristeza que tenía por ver partir a su prima se había ido, pero después de unos segundos regresó acompañada de miedo. —Hyunjin... tus padres.

—Tranquilo, ellos no saben nada, no quiero que lo sepan por ahora. Además, no quiero que te hagan daño o que te alejen de mi. — explica.

—No lo harán.

Los dos se quedaron juntos durante otro rato más en aquel parque caminando de la mano, comiendo algodón de azúcar y hablando de como serían las cosas a partir de ese momento.

Si tan solo hubiesen estado más atentos a lo que ocurría fuera de su burbuja de amor hubieran notado que alguien los veía y se ahorrarían un poco de preocupación más adelante.

Ataraxia › HyunminWhere stories live. Discover now