12

12.5K 1.9K 1.7K
                                    

─Tus calificaciones me impresionan. ─comento la profesora con una orgullosa sonrisa, hojeando cada página del examen─. ¿No pensaste acerca de la universidad que te comente?

─No, aun no. ─respondió─. He estado muy ocupado últimamente.

─Eres muy inteligente, deberías aceptarlo. Se que es en el extranjero pero sería una gran oportunidad.

─Lo tendré en mente. ─agradeció Renjun.

─Solo quería decirte eso, puedes retirarte.

Asintió para darse vuelta pero se detuvo en la puerta, teniendo una pequeña idea.

─Profesora, se me olvido decirle algo.

─ ¿Qué sucede, Huang? ─pregunto ella con amabilidad.

─El director había dicho que la estaba buscando cuando venia aquí, se me olvido comentarlo. ─mintió.

─Que amable eres, iré de inmediato.

La profesora se levantó de su lugar para abandonar su oficina. Renjun se asesoró que nadie estuviera cerca para después cerrar la puerta. A gran velocidad, fue hasta el escritorio y comenzó abrir los gabinetes en busca de las carpetas con la información de los alumnos.

Busco desesperadamente su grado para después tomar la gran pila de carpetas y colocarlas encima del escritorio. Siguió buscando, dando de vez en cuando miradas a la puerta. Tomo una carpeta en particular.

─Na Jaemin. ─susurro al leer el nombre en una esquina.

La abrió y trato de encontrar algo diferente pero solo se decepciono. No había casi nada de información sobre él, todos los alumnos tenían una pequeña descripción sobre ellos pero el de Jaemin estaba vacío. En la columna de familia solo indicaba un "-".

Renjun quería encontrar más información sobre él. Esto no le servía.

Después reviso el de Jeno, Mark y le costó el de Jisung por ser de otro grado menor, hasta tomo foto por si acaso. Todos estaban normales y hasta con más descripción a comparación de Jaemin.

Iba a seguir con Doyoung pero desconocía acerca de su salón y grado, así que guardo todo como si nada hubiera pasado y salió de la oficina. Se llevó un enorme susto al encontrarse a Jaemin con la espalda recargada en la pared frente a él, como si estuviera esperándolo todo este rato.

─ ¿Me buscabas? ─preguntó Jaemin y Renjun sintió un escalofrío tan frío que sus piernas casi le fallaron─. ¿Tanto te intereso?

─ ¿Cómo supi-iste? ─pregunto temeroso.

─Te dije que no estás solo, siempre hay alguien viéndote.

Su mirada se desvío. Renjun la siguió y noto que se había posado en la cámara de seguridad. De nuevo con eso...

─Sígueme. ─pidió Jaemin caminando en dirección opuesta.

Fue en cuestión de minutos que llegaron a la cafetería de la escuela y tomaron asiento en la mesa donde Mark, Jeno y Jisung se encontraban.

─Están por allá. ─susurro Jeno apuntando con su cabeza a una mesa del fondo, refiriéndose a alguien en específico.

Doyoung se encontraba platicando con sus dos mejores amigos, siendo la mesa más ruidosa de todas por sus gritos y risas. Renjun miro de reojo a Jisung y este se notaba un poco nervioso, sabía que debajo de la mesa estaba moviendo su pie una y otra vez.

─Hazlo rápido, hoy me duele la cabeza. ─exigió Jaemin tocándose las sienes.

─No se me ocurre algo.

─Invitémoslo a él y a sus amigos al karaoke en Kyunsuengi, ahí nadie va por las condiciones en las que esta. ─dio la idea Mark, esos lugares eran muy peligrosos y no se frecuentaban por su falta de seguridad.

─ ¿Por qué a sus amigos? ¿No era solo Doyoung? ─pregunto Jeno.

─Ellos también salen en los videos. Yuta las graba, Doyoung las viola y Lucas es quien hace los tratos para que se las lleven. Todo un trio descarado.

─Pero...ellos podrían hacernos algo, como en los vídeos.

─Jisung, no van a salir vivos de ahí. ─le recordó Jaemin─. Deja esa actitud de lado, si no, tu tampoco saldrás vivo.

Jaemin coloco las palmas contra la mesa para después ponerse de pie, al igual que los demás. Se acercaron hasta la mesa de Doyoung para después tomar asiento en los lugares que estaban vacíos como si fueran conocidos para ellos.

─Hola, Doyoung. ─saludo Jaemin con un cálido tono de voz, que sorprendió a Renjun.

Los amigos de Doyoung soltaron unos típicos gritos cuando tu crush se encuentra frente a ti, casi bromeando del asunto. Tanto Jisung como Renjun se sintieron incomodos.

─ ¿Qué los trae por aquí? ─pregunto Doyoung mirándolos con ternura─. También veo que traen al bonito de Renjun, ya es algo famoso en la escuela.

Renjun solo se dedicó a asentir aunque no estuviera de acuerdo. Doyoung no dejaba de escuchar su nombre por todos lados, todas sus compañeras se sentían atraídas por su ternura y torpeza.

─ ¿Se les ofrece algo? ─pregunto Yuta mirándolos.

─Les teníamos una invitación. ─respondió Mark.

─Que bien, esperamos a que este día llegara. ─contesto Lucas emocionado─. ¿De qué invitación se trata?

Jeno le dio un pequeño empujón a Jisung para que hablara, este se aclaró la garganta sin poder pronunciar algo pero prácticamente estaba obligado.

─I-iremos a un karaoke mañana, vengan con nosotros. ─los invito Jisung con la mirada posada en Doyoung, este sonrió enternecido.

─Que encantador eres. Claro que iremos, no podemos perdernos esta oportunidad.

─ ¿También nosotros? ─preguntó Lucas apuntándose a él y a Yuta.

─Si, deberían venir. ─acepto Jeno.

Mientras ellos seguían en la plática, al otro lado de la cafetería, se encontraban Haechan y Chenle, apenas adentrándose en busca de algún lugar vacío para comer.

Haechan observo la escena desde lejos con una neutral mirada, le dio un codazo a su amigo para que los viera.

─Me sorprende. ─dijo Chenle al ver a Renjun dejando ver una tímida sonrisa cuando Lucas comenzó hablar con él─. Nunca lo he visto así.

─Por supuesto que no lo has visto así, Lucas le esta coqueteando mientras que tu solo lo aburres.

─Odio a Doyoung. ─admitió.

─ ¿Por qué? ¿Qué hay de malos con él? ─pregunto Haechan con un tono divertido─. Lo odias porque esta con Renjun, ¿no es así?

─No. ─susurro Chenle posando su mirada en Doyoung.

El club de los corazones rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora