20

12.1K 1.8K 2.8K
                                    

Cuando Renjun amaneció supo que fue una de las peores noches de su vida. Llego a casa borracho y su madre lo regaño, después la resaca apareció y su madre lo estuvo cuidando.

La mañana había sido todo un desafío pero al menos logro llegar a la escuela a tiempo. En los pasillos se encontró a Mark, Jaemin y Jeno, observando un cartel en el tablero de las noticias de la escuela. No quería acercarse asi que retrocedió algunos pasos para irse por el lado contrario pero la voz de Mark lo llamo.

─Ven a ver esto. ─le dijo mientras con su mano le pedía que se acercara.

─ ¿Qué sucede? ─preguntó Renjun soltando un bostezo.

─Hoy abrieron las convocatorias para el show de talento.

─ ¿Quién se va a inscribir a eso? Es una pérdida de tiempo. ─comento Jeno y Renjun se guardó su comentario.

Mediante veían a los que se inscribieron encontraron un nombre sobresaliente entre todos los demás, uno en tinta azul. Jaemin no pudo creerlo y se acercó para verlo más de cerca.

Park Jisung - Baile contemporáneo - 2 min

─Va a participar...─susurro Mark sorprendido─. Va terminar en ridículo.

─No, será grandioso. ─le corrigió Jaemin sarcástico.

─No sabía que Jisung bailaba. ─comento Jeno incrédulo─. Su cuerpo es muy frágil.

─Si fuera frágil ya se hubiera roto. ─contraataco Jaemin mientras una sonrisa de maldad aparecía en su rostro. No dejaba de ver el nombre de Jisung como si fuera algo fascinante.

(...)

Cuando llego la hora de la salida se encontraron a Jisung saliendo de su salón. Aceleraron sus pasos como si se trataran de acosadores queriendo intimidar a un menor.

Jaemin le dio un pequeño empujón con su cuerpo para que los notara, en reacción Jisung los miro exaltados por tal presencia inesperada.

─ ¿Estas mejor? ─pregunto Renjun preocupado, el menor asintió.

─ ¿Tanto frío tienes? ─pregunto esta vez Jeno. Jisung traía una playera de manga larga con cuello de tortuga de color negro y el suéter del uniforme por encima.

─ ¿Qué ocultas que no nos quieres enseñar tu cuello? ─cuestiono Mark y llevo sus manos hasta el cuello y quiso ver dentro pero Jisung se alejó de él en un acto de reflejo.

─Lo siento...─susurro el menor apenado. Se había puesto esa prenda para que nadie viera la herida causada por Jaemin en su mano.

─Salgamos a comer juntos. ─opino Jaemin interrumpiendo el silencio que se creo─. Debes venir Jisung, esto es urgente.

Sin más, Jaemin adelanto su paso, Mark y Jeno lo siguieron. Cuando Renjun y Jisung quedaron solos, el mayor lo detuvo a medio camino para tomarlo del brazo y querer ver el estado de su herida. Subió las mangas y Jisung se lo permitió, teniéndole confianza. El mayor sintió un alivio al ver que no traía la venda y estaba sanando.

─Eres una buena persona, Renjun. ─susurro Jisung sintiendo un agradable calor en su corazón─. Lamento que estés aquí...y lamentare tanto cuando te toque hacer alguna tarea.

─Mejoraras pronto. ─cambio de tema para que no pensara en eso─. Eres muy valiente.

─ ¿Tú crees?

Renjun le sonrió con ternura para después llevar su mano hasta su cabello y hacerlo un desastre como si fueran niños pequeños, Jisung soltó una pequeña risa genuinamente real.

El club de los corazones rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora