23

12.3K 1.8K 2.7K
                                    

Renjun lloro en silencio. Escuchar la noticia sobre el fallecimiento del pequeño Jisung había sido devastador, pero sabia que sería peor para los familiares. No lo conoció por mucho tiempo pero si lo suficiente para tomarle cariño.

La escuela dio el informe sobre su fallecimiento y varios alumnos dejaron rosas en el pupitre de Jisung, deseando que descansara en paz. Nadie lo conocía pero todos de alguna manera se sentían mal. No era algo agradable cuando una persona que ves todos los días fallece de la noche a la mañana.

Ni siquiera se enfocó en sus estudios. Renjun, para distraerse, salió al patio de la escuela para tomar aire fresco. Tomo asiento debajo de un árbol y quedo en silencio por unos instantes.

Lo que más le resultaba inquietante era que por primera vez había presenciado a lobo, no en su totalidad, o eso creía. Se sintió tan familiar verlo pero cuando trataba de recordar solo lograba que la memoria fuera imprecisa. De igual manera, presencio el momento crucial de Jisung, donde exploto y perdió la cordura.

El asunto le rondo por la cabeza unos instantes.

"Nunca estas solo, siempre te están mirando"

La voz de Jaemin apareció en su cabeza, casi como una advertencia. Miro hacia todos lados como si alguien pudiera descubrir la verdad que escondía con tan solo mirarlo. Noto a los alumnos metidos en sus propios mundos mientras iban por caminos diferentes. Renjun sentía que lo estaban juzgando cuando volteaban a verlo.

─No creí que estabas aquí.

Se alteró al escuchar la voz detrás suya. Chenle estaba acercándose con un sándwich en mano y un refresco de lata en la otra.

─ ¿Ya desayunaste? ─preguntó pero Renjun negó lentamente─. Perfecto, te compre un sándwich.

El mayor le agradeció cuando lo tuvo en sus manos, no tenia apetito pero sabia que debía comer algo. Su cabeza dolía por no alimentarse. Chenle le hizo compañía para después abrir su refresco y darle un sorbo.

─Debió ser difícil perder a tu amigo. Vi que dejaron rosas en su lugar. ¿Fuiste a su entierro?

─No, solo sus familiares tenían permitido ir. ─dijo Renjun manteniendo una prudente distancia, intentando endurecer su corazón.

─ ¿Tienes clases extras? Esas de estudio.

─No. ─Renjun le dio una pequeña mordida a su sándwich

─Hagamos algo saliendo de clases, solo queda una. Vayamos a donde tu quieras.

─Me gustaría aceptar esa oferta, pero no estoy de humor.

Chenle coloco su mano en la pierna del mayor, a este no le sorprendió su tacto. Solo quería pensar en su sándwich, quería tener sus pensamientos en cualquier mínima cosa para que su mente no pensara en Jisung.

─Vayamos a un arcade, usemos esos cascos de realidad virtual y perdamos el tiempo un rato.

─No se.

─Lo hago porque no quiero seguir viéndote de esa manera. Me preocupas, me gusta ver cuando estas más alegre.

─Hace años que no me he sentido de esa manera.

─ ¿Sabes que creo de ti? ─preguntó Chenle, el mayor volvió a darle otra mordida al sándwich─. Estas acostumbrado a que te hieran, te lastimaron tanto que crees que es normal.

Renjun volteo a verlo sin esperarse tales palabras y Chenle prosiguió.

─Ya no sabes que te lastima. Deberías detener eso, si alguien te esta lastimando solamente ataca de regreso o pídele que se detenga de diferente manera.

El club de los corazones rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora