38

3.6K 602 526
                                    

Una vez que se encontró fuera de su casa, trato de llamarlo. Una y otra vez, le daba igual que fueran diez llamadas o hasta veinte. Quería que Chenle respondiera, no tenía idea de donde se habría metido. Ayer llamo a Sicheng y le contó todo, con eso tuvo la valentia de ir hasta la casa de Chenle.

Pero todas las llamadas entraba el buzón. Retrocedió de la casa hasta posar su mirada en la ventana de Chenle, las luces estaban apagadas y cuando miro la entrada se dio cuenta que también la casa.

─Sus padres...¿dónde están? ─pregunto Haechan en bajo sin entender. Si, Chenle puede que no este en casa pero mínimo sus padres tenían que estar. Aun así, no encontró ninguna señal de vida dentro.

Y una vez que se acerco a la puerta, noto que esta no tenia seguro, en realidad, esta se encontraba un poco abierta. Haechan la empujo con su mano y la puerta rechino.

"Alguien salio", fueron sus pensamientos. La casa estaba en total oscuridad y Haechan ni quiso prender las luces. Lo curioso de eso es que nunca había visitado la casa de Chenle, él siempre se negaba y nunca entendió la razón, usualmente siempre se veían en la suya.

Dejo el tema de lado y comenzó a subir las escaleras. Diviso tres cuartos en el pasillo y se detuvo a la mitad cuando observo una de las puerta a su izquierda llena de rasguños y sangre seca por doquier. Dio dos pasos atrás impactado y su vista giro hacia la otra.

La abrió y supo que era la habitación de Chenle al ver algunos libros escolares regados por todo el suelo. Pero no era lo único, todo el cuarto era un desastre total. La cama estaba destendida mientras que algunas prendas se encontraban en el suelo. Hasta sintió un olor lejano tan asqueroso que cubrió su nariz por unos instantes.

Haechan mostro una mueca de asco mientras seguía examinando el lugar. Algo brilloso llamo su atención. La laptop prendida se encontraba encima de la cama, manchada de sangre seca. Se acercó y se dio cuenta que mostraba una carpeta de imágenes con un chat en la esquina. Lo leyó.

Viernes 17 de Junio

Zorro:
¿Dónde te metiste?
9:24 AM

Domingo 19 de Junio

Zorro:
Necesitamos vernos, me encontré con lobo.

Te cuento todo por el cibercafé de siempre, no llegues tarde.
10:34 AM

Sábado 25 de Junio

Zorro:
Ah.

Ya me entere, estas muerto.

Hace mucho que no recibía buenas noticias.

¿Por qué no mataste a Haechan? ¿Tan difícil era deshacerte de tu amigo? Vaya inútil que fuiste.
7:50 PM

Haechan se mostró confundido ante esa vieja conversación. ¿De qué estaba hablando? ¿Quién era él?

Trato de darle click a la carpeta con unos números raros de nombre y arrugo la nariz al darse cuenta que en panel tactic de la laptop era donde mas sangre seca había. Alguien ya uso la laptop antes de él.

Encontró ochenta vídeos de cámaras de seguridad, su confusión aumento de sobremanera al darse cuenta que eran vídeos grabados en diferentes partes, todas vigilando a Renjun.

Se sintió todo muy raro a medida que seguía viendo las demás carpetas. Observo lo sucedido con Doyoung, Lucas y Yuta en ese karaoke, a Johnny en ese video sexual con Mark y el momento donde Jaemin asesino a Jisung. Saco su celular y tomo foto de todo.

Haechan sintió su corazón sobresaltar cuando escucho la notificación del chat, un nuevo mensaje había llegado.

Zorro:
Sigues tu, Haechan.

Te voy a matar hijo de puta.
10:15 PM

Casi cae al suelo cuando retrocedió del susto. Miro a su alrededor como si lo estuvieran vigilando, sus ojos vagaron por toda la habitación con la desesperación, hasta que se dio cuenta. La laptop tenia una cámara, pero la luz roja que indicaba que estaba prendida no apareció.

Lo estaba viendo ahora mismo.

Se tragó el miedo y se acercó al teclado de nuevo. Le costó escribir con los temblores que tenía.

¿Quién eres?
10:15 PM

Zorro:
Que te importa.

No debías meterte en todo esto.
10:17 PM

¿Quién eres?

Contéstame.

¿Tú fuiste el culpable de todo esto? ¿Quién es lobo? ¿Por qué eres zorro?
10:17 PM

Zorro:
Tienes agallas, solo estas enojándome.
10:17 PM

¿Jaemin?
10:18 PM

Espero impaciente por dos minutos, mirando el reloj. Quería que respondiera, pero solo causo que comenzara a enloquecer.

─ ¿¡Quién eres!? ─grito con fuerza para apretar los puños y golpear el teclado con fuerza, después se quedó mirando la cámara, esta vez apareció la luz roja parpadeante. Sabía que lo seguía mirando y miro fijamente esa cámara, como si lo estuviera enfrentando.

Hasta que escucho la puerta, después unas pisadas aceleradas. La adrenalina combinada con un horror pasó por sus venas. Sin perder tiempo salió del cuarto y observo una silueta subiendo las escaleras a gran velocidad.

No había escapatoria, si bajaba terminaria encontrandoselo. Diviso la puerta del baño entre abierta y se adentró pero deseo no haberlo hecho.

Encontró el cuerpo de Chenle en la bañera, con el grifo de la bañera abierta, causando un enorme charco de agua y sangre le manchara los tenis. El corazón de Haechan le latía con fuerza dentro de su pecho, quedo aturdido por unos instantes, con un horror en su rostro al ver a su amigo muerto con múltiples rasguños echos por algo filoso. Pero cuando se acercó con dificultad, solo se empeoro, sus extremidades estaban regadas por toda la bañera.

Se cubrió la boca para evitar soltar un sollozo. El silencio fue tan largo y agobiante, hasta que fue interrumpido.

─ ¡No trates de esconderte! ─escucho el grito cada vez más cerca.

Dejo a su amigo y se escondió detrás de la puerta. Cuando los pasos se escucharon fuera del baño trato de asomarse un poco, divisando que se trataba de Jaemin.

─Desde que comenzaste a juntarte con Chenle, supe que necesitabas estar muerto. ─hablo Jaemin caminando por todo el pasillo, en dirección al cuarto de Chenle─. No debiste buscar por tu cuenta.

Haechan saco el celular de su bolsillo. Sabía que era su fin. Busco el contacto de su padre y le mando las fotos que tomo de las carpetas, al igual que el chat. Después le mando mensaje a Yang.

Fueron ellos, teníamos razón.

Encárgate de todo, saca a luz todo este desastre. Yo no podre, Jaemin esta buscándome. No sobreviviré.

Mi padre tiene toda la evidencia, ayúdalo.

Confió en ti, Yangyang.
10:29 PM

Apretó los labios evitando soltarse a llorar pero aun asi sintió algunas lágrimas pasando por su mejilla. Supo que su final llego Jaemin cuando entro al baño y cerró la puerta de un portazo. Sus miradas se encontraron.

Lo miro con unos ojos llenos de maldad pura mientras que los de Haechan mostraban desesperación.

─Te encontré. ─soltó Jaemin con una sonrisa tétrica y apuntándolo con el arma. Haechan sintió su visión borrosa gracias a las lágrimas. Logro observar a su amigo una última vez antes de morir.

El club de los corazones rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora