FINAL

13.8K 2K 4.7K
                                    

─ ¡Renjun, Renjun! ¡Yah, Renjun! ¡Despierta, estupido!

Sintió unos jalones bruscos en su cuerpo a medida que su conciencia regresaba. Abrió los ojos y respiro con dificultad al momento en que sintió su corazón volver a latir. Casi como si hubiera revivido.

─Lo-obo, e-el...

─ ¡Cállate! ─le grito Jaemin dándole un golpe, causando que su vista se tornara borrosa y aturdiendolo─. ¡Cállate, cállate! ¡Cállate por una maldita vez, estoy harto!

Renjun se sentía extraño, no se sentía real. Miro a su alrededor y se encontraban en la sala de la tenebrosa mansión, unos minutos atrás estaban en la cocina. ¿Qué había pasado?

Miro a Jaemin y estaba lastimado, tenía una pequeña herida abierta en su cachete, causando por el filo del cuchillo.

─ ¿Lobo llego? ─pregunto temeroso. Jaemin casi pierde la cabeza con esa pregunta.

─ ¿¡Qué tan estúpido tienes que ser para no darte cuenta de tu realidad!? ─le grito y Renjun quedo en blanco.

─ ¿De-e qué habla-as?

─ ¡Tu eres lobo!

Renjun no tuvo miedo ni preocupación, en realidad no sintió nada. Quedo en shock. Jaemin maldijo en un grito mientras apretaba los puños.

─Quieres ver lo que lobo quiere que veas. ─dijo─. Lobo te controla más que tu mismo, desde hace tiempo que lobo ha estado haciendo de las suyas y tu piensas que solo son pesadillas. ¡Despierta de una maldita vez! ¡Estabas apunto de matarme si no fuera porque volviste!

─Mientes. ─se negó Renjun ante la verdad.

─ ¿Lo hago?

Renjun se quedó en silencio.

─Esto tiene que acabar...─susurro el menor.

Observo a Jaemin tener algo detrás de su mano y se alertó, Renjun comenzó a tocar los bolsillos de su pantalón y se sorprendió al notar que escondía una navaja, al sacarla esta ya tenia manchas de sangre fresca. ¿En que momento la había usado?

Renjun no perdió el tiempo y se lanzó sobre Jaemin antes de que él atacara primero. Fue tanto el impacto de ambos cuerpos que causo que se estamparan contra la pared. El mayor quiso clavarle la navaja pero Jaemin la esquivaba. Renjun acerco el filo hasta su garganta y comenzar a dañar las capas de la piel, dejando un poco de sangre salir y esta resbalase por su mano.

─Te dije que no éramos tan diferentes.

─ ¡No es cierto!

─ ¿Quieres seguir viviendo de esta manera? ¿Quieres ver hasta donde puede llegar lobo? ─pregunto Jaemin en alto─. ¡Estoy harto de la gente como lobo, harto de que todo lo que quiero me lo arrebaten!

Renjun al tenerlo a pocos centímetros, clavo la navaja en su abdomen y lo enterró hasta donde tuviera alcance. El dolor se extendió en todo el cuerpo de Jaemin, bajo la mirada hacia donde la navaja se encontraba enterrada y solo causo enfurecerlo.

Ignorando el dolor, Jaemin lo arranco de su cuerpo para después clavarla en la laringe del mayor, Renjun no se dejó y trato de quitárselo de encima dejando salir quejidos. Jaemin no quiso soltarlo, quería asesinarlo ahí mismo.

Renjun quedo paralizado por unos segundos, como si una corriente eléctrica estallara desde su cerebro y bajara por su columna vertebral antes de distribuirse por todos sus nervios.

Justo en ese momento el sonido de las sirenas del camión de policía se hicieron escuchar por toda la mansión y su corazón se aceleró. Renjun llevo su mirada a la ventana y diviso a varios autos policiales rodeando la casa.

El club de los corazones rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora