22

13K 1.9K 5.4K
                                    

Sábado 23 de Abril

Lobo:
Johnny Suh 44

Lobo ha mandado un enlace.
4:28 AM

Búho:
¿Quién?
4:30 AM

Lobo:
Ciervo.
4:33 AM

Zorro:
¿Vas a estar en el show de talentos?

Sera en el auditorio, el lunes, deberías venir.
4:34 AM

Lobo:
Lobo ha mandado un enlace.
4:35 AM

Zorro:
Conejo nos mostrara su baile, será entretenido.

Te va a gustar.
4:38 AM

Lobo:
Ahí estaré.
3:50 AM

(...)

Renjun abrió el primer enlace cuando tuvo tiempo de estar solo. Venia básicamente lo mismo que tenia Doyoung. Una descripción detallada y extensa sobre toda la vida de Johnny, al igual que varias fotografías de él, como si fuera cualquier estudiante aficionado a la fotografía.

Después, abrió el segundo enlace. Era un vídeo donde mostraba a dos gatitos bebes en una cama, después apareció un joven de aspecto masculino con una sudadera y la capucha en la cabeza, oculta algo de su rostro pero se ve el cabello con flequillo.

Comenzó a acariciarlos, supuso que era Johnny. Parecía normal el video, hasta que coloco los dos gatitos en una bolsa sellada vacía y conecto la manguera de la aspiradora al final de la bolsa, justo en la parte donde se sella para aspirar el aire. En reacción, causo asfixiar a los gatitos mientras el único sonido que se podía escuchar eran los desgarradores chillidos de los mininos.

La toma cambió drásticamente a otro video donde eran cuatro gatos igual de pequeños y de diferentes razas a los anteriores, esta vez, en una tina de baño. Tomo uno de los gatitos y lo sumergió debajo del agua hasta que este ahogo y el color del agua se tornó en rojo.

En el último video, él apareció con un martillo y sin piedad comenzó a golpear a los gatitos, dejando ver la sangre sin pudor y sus huesos tronando como una sinfonía. Después los tomo del cuello y les trono la cabeza para arrancárselas de un jalón, dejando expuestos los cuerpos de los gatos sin cabezas. Se acercó a la cámara para mostrar a los gatitos decapitados.

Renjun se sobresaltó del espanto y el celular se le resbalo de las manos de estar tan sorprendido y asqueado. Quería borrar los chillidos de los gatos, quería llorar y eliminar esos videos de su cabeza. Se detuvo solo unos momentos para recuperar el aliento.

─Renjun...

El nombrado alzo la mirada, sintiendo el corazón latirle en sus oídos por tal susto, había sido Mark.

─Yo también lo vi.

─ ¿Cómo-o puede...? ─preguntó tartamudeando.

─ ¿¡Por qué están ustedes dos aquí!? ─grito Jaemin apareciendo de la nada─. ¡Se van a perder del show! Nuestro Jisung ya va a salir.

Mark y Renjun no se movieron de sus posiciones. Los dos seguían impactados de tanta noticia terrible. Ese tipo de videos no eran agradables de ver y menos si ninguno de ellos estaba cuerdo.

─Hablando del vídeo. ¿Fui el único que le pareció raro el tal Johnny? ─preguntó Jaemin con repudio─. Tiene cara de ser buen alumno y además se ve inocente con esos anteojos, vaya que los seres humanos somos buenos ocultando verdades. Que suerte tienes Mark, vas a asesinar a un abusador de gatitos...el sueño de muchos pero el coraje de pocos.

El club de los corazones rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora