31

10.9K 1.7K 1.2K
                                    

Cerca de la una de la madrugada fue cuando recién Renjun pudo dormirse, hasta que escucho susurros cerca. Trato de ignorarlos y se dio vuelta en la cama para volver a conciliar el sueño, pero los susurros sin sentido seguían.

Trataba de adivinar, adormilado, que estaban diciendo pero no entendía ninguna palabra. Abrió los ojos y su cuerpo se tensó completamente al divisar una sombra en la esquina de su habitación, siendo iluminada por la luz de la luna que se adentraba por su ventana. Para su horror, la sombra en un eficaz movimiento se acercó y comenzó a treparse por la cama y sintió una leve presión sobre él.

Renjun no pudo gritar ni llorar. Parecía que su boca estaba sellada. Paralizado del miedo, sintió su tacto viscoso sobre su mentón antes de incorporarse de un respingo. Esa extraña cosa intento ahorcarlo, como si fuera alguien real. Lucho mientras sentía el frio envolviéndolo. Lo que más le aterraba es que esa sombra le era familiar, esa enorme y satánica sonrisa que se extendía por todo su rostro con unos filosos dientes.

Esa sombra siempre aparecía en todas sus pesadillas. Cuando estaba perdido aparecía de la nada y lo torturaba. Sabia que estaba ahí, inconscientemente. Los susurros se intensificaron y taladraron su cabeza. Lentamente se sintió más débil hasta ver todo negro y sentir su cuerpo volverse liviano como una pluma.

Cuando volvió a la realidad, abrió los ojos y tosió con fuerza al sentirle el aire llegarle poco a poco. No supo si pasaron segundos, minutos o hasta horas. Todo había sido un sueño, o más bien otra de sus pesadillas.

Todo empeoro mediante pasaban los días. Pero no eran solo las pesadillas, al parecer las visiones también llegaron. "Debo de estar volviéndome loco", pensó Renjun con el miedo de hacer cualquier cosa y sentirse que alguien lo estaba mirando. Todo el tiempo, a todas horas.

Llevo su mirada por toda la habitación, sentía que lo miraban. Lo sabia. Comenzó a buscar alguna cámara, desordenó la cama, su escritorio y hasta abrió el closet para sacar toda su ropa.

Decidio faltar a clases varios días, no quería saber nada del club. No podía soportarlo. Tuvo que inventar una excusa a su madre pero no funciono, su madre con tan solo verlo supo que estaba mal y lo dio por enfermo. Lo cuido día y noche para asegurarse que su hijo se curase pronto porque le dolía verlo de esa manera, era lo peor para una madre.

Renjun no comía y ni quería levantarse de la cama, estaba en su cuarto con la luz siempre encendida. No quería estar en la oscuridad.

"Me da miedo la oscuridad, me aterra lo que no puedo ver", ahora entendía las palabras de Jisung.

Jueves 5 de Mayo

Zorro ha eliminado a Ciervo.

Zorro:
Mariposa, ya te habías deshecho de ser molesto.

¿Vas a volver con eso?

¿Cuándo vendrás a clases?
12:40 AM

Viernes 13 de Mayo

Búho:
Zorro, ven a mi casa.
12:15 AM

Zorro:
Tienes tu mano, úsala, no me llames cuando estés necesitado.

Me estoy cogiendo a alguien mejor que tu.

Zorro ha enviado un video
12:30 AM

Búho:
No te hable para eso.

Olvídalo.

No era necesario el vídeo cogiendote a alguien mas.
12:32 AM

Martes 17 de Mayo

El club de los corazones rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora