40

9.9K 1.7K 1.4K
                                    

Jeno dejo su celular en el escritorio, fijo su mirada en Jaemin sacando algunas prendas de su closet. El mayor había ido hasta su casa y ahora se encontraba en su cama, por el mero hecho de querer verlo.

─Supongo que irás a algún lado. ─hablo Jeno en cuanto Jaemin saco una chaqueta de mezclilla.

Se limitó a observarlo en silencio. Todo cambio cuando Jaemin se quitó la camisa, dejándole la espalda desnuda a su vista.

Sin aviso ni razón Jaemin se acercó a él para sentarse en su cintura y comenzar su sesión de besos. Jeno se puso nervioso.

─Jae-emin. ─susurro Jeno mediante el beso, lo aparto─. No tenemos que seguir haciendo esto, no quiero.

─ ¿De que hablas?

─Del club.

─A lobo no le va gustar eso.

─No tiene que saber, pe-erdemos todo contacto.

─Pero tu eres un búho encerrado. ─susurro Jaemin dándole otro cortó beso para proseguir, Jeno lo miro con ojos tristes─. Cuando un ave esta encerrada le pertenece al dueño, pero si abres la jaula, se va a escapar en cualquier momento. ¿Por qué quieres escapar?

Jaemin saboreo el cuello de Jeno para después morderlo, clavando sus dientes en profundidad como si fuera un vampiro. No era de esperarse que Jeno chillara del dolor al sentir la punzada insoportable.

─ ¿¡Estas dem...!?

Jeno no pudo terminar su frase porque fue cortado cuando Jaemin llevo sus manos hasta su cuello, causando que cayera de espaldas en la cama. Hizo presión hasta que el color de su piel se volviera pálido y sus deseos de matarlo saciaran.

Jeno no pudo evitar soltar lágrimas a medida que su cuerpo se debilitaba por la falta de aire. Jaemin aun ahorcándolo, llevo su mano izquierda hasta la mesada cerca de la cama para abrir uno de los cajones y buscar desesperadamente algún arma que habría dejado ahí, sus dedos tocaron un martillo y lo tomo.

─No, Jaemi-in. ─imploro Jeno en su último aliento─. No lo-o hagas, te lo suplico-o.

Jaemin soltó una carcajada diabólica en su cara, tan fuerte que podía asustar a cualquiera y tan potente que traumaría. Golpeo su rostro múltiples veces con el martillo hasta desfigurarle la cara y dejarlo inconsciente, con manchas de sangre. Volvió a rebuscar en el cajón y encontró un cutter.

Introdujo el cutter en su garganta para comenzar a bajarla hasta llegar a su abdomen, se aseguró de cortar todo a su paso para poder llegar a su objetivo. La sangre comenzó a brotar del cuerpo de Jeno y por ende, manchando las sabanas de la cama y el cuerpo de Jaemin. En cuanto las cortadas fueron profundas, no dudo en abrir el interior con sus manos, el corazón latiendo le dio la bienvenida. Los músculos contraían el órgano mientras bombeaba la sangre.

Se encargó de destruir el pulmón con el cutter y los latidos del corazón comenzaron a disminuir mediante seguia cortando. Encantado por ver el corazón, corto el musculo y las arterias que lo unía al cuerpo. Tomo el corazón con delicadeza para después admirarlo.

Le dio una lamida para probar la sangre de Jeno. Sintió el sabor metálico y dejo caer el corazón. Después, para estar entretenido y tener una buena cena, comenzó a rebanar sus extremidades.

Cuando acabo, se levantó de la cama y tomo el martillo para guardarlo en su mochila, alzo su cabeza hasta mirarse en el espejo con la respiracion agitada.

Su vista se fue directo hasta su celular para tomarlo sin importarle mancharlo de sangre y entro al chat grupal.

Zorro elimino a Búho

El club de los corazones rotos.Where stories live. Discover now