1

159 26 11
                                    


Paso 1: Detalles.

Se detallista, los actos pequeños traerán grandes cambios a la relación.

El clima de esos días era insufriblemente caluroso, aún así todos los miembros del equipo masculino de volleyball del Shiratorizawa se encontraban corriendo fuera de la escuela. Generalmente, por pasar todo el tiempo dentro de la academia, aquella parte del calentamiento la encontraban refrescante y emocionante pero en ese momento lo que más deseaban era regresar a sus cómodas y frescas instalaciones, sí de por sí nunca podían igualar el ritmo del trote del capitán, ese día ellos apenas comenzaba el recorrido cuando su mayor ya venía de regreso.

Aquél día demostraron su compañerismo de la mejor manera que pudieron: empujándose para que nadie se quedara en el camino. Eso conmovió en gran manera al capitán del equipo ya que conocía los límites de sus compañeros y que todos demostraran lo fuertes que eran, le dio la idea de recompensarlos con una bebida.

-Wakatoshi-kun ¿que haces?- preguntó el pelirrojo al ver al alto intercalar su mirada entre varias botellas de bebida energizante en el suelo y la máquina expendedora.

-Ah...ya llegaron -lo miró sorprendido-compré bebidas para todos pero solo hay doce de naranja...creo que yo no tomaré, así todos tendrán el mismo sabor.

-¡No!-el casi inexpresivo rostro lo miró con duda-¡es tu oportunidad! ¿ya tienes el detalle que le darás a Shirabu?

-No, lo he intentando pero es difícil -se podía apreciar cierto nivel de frustración en su voz.

-Comprale un sabor diferente, ese sera tu detalle.

-¿No se sentirá diferente?

-Si, ese es el punto.

-No quiero incomodarlo-su ceño se frunció, aquello realmente le preocupaba.

-No estará incómodo, además es bueno que se sienta diferente.

-¿Por qué?

-Lo que sientes por él es diferente a lo que sientes por nosotros ¿no?

-Si.

-Ahí está tu respuesta.

-De acuerdo.

****

El entrenamiento estaba terminando, para gusto de casi todos. El calor les quitaba las ganas de hacer cualquier cosa.

Nadie oculto su curiosidad al ver llegar a la estrella del equipo con una hielera (quien se había retirado unos minutos antes de que terminaran).

-Como muestra de agradecimiento por su arduo esfuerzo les regaló esto, sigan trabajando duro-entregó botella por botella, agradeciendo personalmente a sus compañeros, los cuales sentían que llorarían en cualquier momento; siempre les había parecido intimidante e inalcanzable y tenerlo ahí enfrente haciendo algo por ellos era tan...irreal.

-Shirabu...esta es para ti-le tendió la botella y fue tomada con un poco de duda. Realmente esperaba que no hubiera sido una mala idea.

La botella llamó la atención de inmediato, dentro de un mar de botellas con líquido naranja resaltaba una con liquido azul, desgraciadamente no pasó inadvertida para nadie.

-Wakatoshi-senpai ¿por qué la de Shirabu es diferente?-se acercó a ellos el nuevo.

-Ya no había de naranja.

Fue todo lo que dijo, pero fue suficiente para que Tendō se diera una palmada en la cara lo suficientemente fuerte para dejarse una enorme marca roja en su rostro; aquello en parte era cierto, pero dicho de esa manera sonaba tan...ugh.

-oh...ya veo... bueno la próxima vez podría traerme una igual ¿está bien?

Sólo asintió con la cabeza. Al parecer a Kobayashi le gustaba ese sabor, sí hubiera una próxima vez, se aseguraría de llevarlas todas de ese sabor e investigaría el sabor favorito de su colocador para hacerle sentir lo diferente que era del resto.

Le dedicó una última mirada a él y a Taichi antes de ir con sus amigos.

-Lo logré-dijo con orgullo.

No podía mencionar lo desastroso que había sido aquello cuando se veía tan feliz, por lo que le dio una palmada en la espalda para mostrarle apoyo, después de quedar para analizar y planear el siguiente paso esa noche, término su bebida; todavía no salían del gimnasio y su cerebro ya trabajaba a marchas forzadas para que lo que había acabado de presenciar no se repitiera. Por su parte, Ushijima se encontraba feliz, había sido más fácil de lo que se imaginaba, ahora solo quedaba esperar que todo saliera igual de bien.

Yo sé de amorOnde histórias criam vida. Descubra agora