𝑂𝑛𝑐𝑒

5.7K 707 236
                                    

Park SoHee

Luego de visitar a mi madre he venido al centro comercial, tengo algunos bocadillos en la bolsa que compré en una tienda de bizcochos, galletas y postres. La visita a mi madre no tuvo nada fuera de lo normal, ella estaba bien, estaba tranquila y por supuesto, quiso saber cómo iban las cosas con JungKook, no tocamos el tema de Jimin, yo tampoco hice el intento de hablar sobre él.

Alguien choca su hombro conmigo, volteo a ver quién es encontrando un chico familiar, su cabello va algo despeinado.

— Oh, ¿SoHee?

— Hola—retrocedo por instinto olvidando mi buen humor.

— ¿Qué haces aquí? —viste con pantalones negros y suéter ancho de color azul. El chico es más alto que yo haciéndome sentir menos cómoda—¿JungKook está contigo?

— Sí—respondo de inmediato—Está...viendo otra tienda.

SonWoo sonríe más casi de manera juguetona.

— Me gustaría verlo, he querido hablarle...

— ¿Tienes su número?

— No. Me gustaría pedírselo yo mismo.

— Descuida, puedes dejarme tu número—mis nervios van creciendo. SonWoo se cruza de brazos dudando.

— ¿Sucede algo?

— ¿Qué?

— Pareces nerviosa—ladea su cabeza—¿Te pongo nerviosa, SoHee?

Con solo preguntarlo me pone nerviosa pero nerviosa con miedo. Él no me agrada, que siga creyendo que JungKook es el favorito de su padre me preocupa. Las palabras de Dami vienen a mi cabeza, cuando dijo que algunas cosas son hereditarias.

— No, claro que no—finjo una sonrisa.

— Parece que mientes.

— No lo hago—cambio el tema—¿Cómo está tu esposa? El otro día nos encontramos por casualidad y me preguntó por ti—imito su postura—Me pareció extraño que me preguntara a mí y no a su esposo.

Se nota que lo he sorprendido.

— ¿Viste a SoHee? Que raro, no me dijo nada sobre ti—ahora es él quien cambia de tema—¿JungKook fue a la dirección que le dije?

— Creo que fue muy claro con su último mensaje.

— ¿Cómo olvidarlo? Dijo que era un extraño para él—chasquea la lengua—Es evidente que algunas cosas se heredan.

— ¿Disculpa? —bufo—¿Qué acabas de decir?

— Sólo digo que mi padre también tenía ese temperamento—se encoge de hombros—Me preocupa que estés con alguien agresivo, So.

"Es broma, ¿Cierto?"

— No compares a JungKook con ese hombre—advierto—No se parece en nada a él.

— Tranquila, ¿Por qué tan molesta?

— Porque estoy cansada de escuchar ese tipo de cosas, JungKook sufrió mucho por culpa de ese hombre y lo siento, pero merecía morir—sus ojos tienen una chispa que desconozco—Entre los dos quizás seas tú quien se parezca más a él.

Y no hablo en lo físico.

SonWoo tiene su cabeza inclinada de lado, me mira algo serio. No sé qué pasa por su cabeza, pero tampoco quiero saberlo.

— Quizás sí—sonríe de manera maliciosa—Pero creo que los chicos problemáticos te gustan, ¿No? Estás enamorada de JungKook desde la secundaria, has sufrido por él, pero sigues con él, Park SoHee—se inclina hacia mí, acerca su mano a mi mejilla, retrocedo sin saber que pretende—¿No eres masoquista?

Connection • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora