𝐸𝑝𝑖́𝑙𝑜𝑔𝑜

7.1K 817 454
                                    

Cinco años después

Intento hacer que el hilo entre en la aguja, pero mi vista no está funcionando del todo bien últimamente, para completar, me llevo un gran susto al escuchar un portazo. Me quito mis gafas levantándome de la silla, salgo de la habitación viendo a HaRim aparecer furiosa con su uniforme escolar.

— Hola, cielo—ella pasa directamente a su cuarto volviendo a dar otro portazo. La puerta del departamento se abre dejando ver un JungKook tan serio como HaRim, él había ido a buscarla a la escuela—¿Se puede saber qué ocurrió?

JungKook deja las llaves en una pequeña mesa quitándose su abrigo dejándolo en el sillón. Sigo esperando una explicación, no es común que HaRim se moleste tanto por algo, ni siquiera siendo una adolescente de quince años.

— ¿Sabías que nuestra hija tiene novio?

— ¿Qué? —lo miro incrédula.

— ¡Ese mocoso la besó!

— Debemos calmarnos...

— ¡Eso hacen los novios! —escucho el grito de HaRim desde su cuarto.

— ¡Tienes quince años, HaRim!

Llevo mi mano a mi frente sin creer que esto esté pasando, sé que JungKook es celoso con ella, la protege como cualquier padre haría, pero cuando HaRim quiere hablar de chicos suele buscarme por lo mismo. JungKook no acepta que tenga novio, esa niña está en la edad donde las hormonas controlan el cuerpo, debemos cuidarla, pero también hay que confiar en ella.

HaRim abre la puerta saliendo de su cuarto, sus ojos están llorosos, sus mejillas están rojas como tomates, es primera vez que la veo de esta manera.

— Appa le dijo a JiSung que si volvía a verlo cerca de mí lo haría lamentarse—acusa señalándolo—Era un beso, ¡Todos hacen eso!

— No me importa, eres muy pequeña para tener novio, Jeon HaRim.

— ¡Tengo quince años!

— Sigues siendo menor de edad.

— ¿Quieren dejar de gritar? —reprocho—HaRim, nunca me dijiste que ya eras novia de ese chico—los ojos de JungKook se abren como platos y no tarda en señalarme.

— ¡¿Sabías que a HaRim le gustaba un chico?!

— ¿Prefieres que me gusten las chicas? —insinúa la menor imitando su gesto cuando está molesto, HaRim empuja su mejilla con la lengua. Intento no reír cuando JungKook rueda los ojos haciendo ese gesto—Lia tiene novio y el tío TaeHyung no está molesto por eso.

— ¿Si Lia salta de un puente harás lo mismo? —acusa—A tu edad esas cosas no son duraderas, no te quiero ver cerca de ese chico.

— ¿Cómo puedes decir eso cuando mamá y tú se aman desde la secundaria? —se cruza de brazos—JiSung oppa y yo estudiamos juntos.

— ¿Cómo le dijiste?

— Es un buen chico, omma sabía que me gustaba y lamento no haberte dicho—me mira—Pensé que tendrías la misma actitud que papá—lo mira a él de nuevo—Incluso si no es duradero, ¿Podrías dejarme sentir las mariposas en el estómago? Es normal tener novio a mi edad, papá.

Como ambos se quedan callados aprovecho la oportunidad para hacerme escuchar. Respiro profundo colocando mis manos en mi cintura.

— HaRim, ¿Podrías dejarme a solas con tu padre? —la chica se va directo a su habitación sin decir nada. Con JungKook voy hacia nuestro cuarto cerrando la puerta, él sigue luciendo molesto.

Connection • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now