𝑇𝑟𝑒𝑐𝑒

5.8K 704 136
                                    

Mis clases habían terminado, desde la mañana en la cafetería tengo un mal presentimiento, más bien es la sensación de ser observada. Algo estoy pasando por alto, la última vez que me sentí nerviosa de esta manera fue con el padre de JungKook. El pelinegro me espera con su moto, le había pedido que viniera a buscarme.

— ¿Estás bien? Luces pálida, más de lo normal—saca mi casco del asiento de la moto. Incluso con él aquí sigo sintiéndome igual.

— Creo que vi a SonWoo—antes de que diga algo me apresuro a hablar—Desde esta mañana siento que alguien me vigila, ¿Estoy enloqueciendo?

— No, no lo estás. Iré a verlo.

— No, JungKook, espera.

— ¿Esperar qué? No sé qué demonios le pasa, pero no voy a quedarme de brazos cruzados otra vez, SoHee—dice muy firme—Te dejaré en el trabajo, tardaré en volver.

— No vayas solo, por favor—tomo sus manos—¿No podemos...intentar ignorarlo?

— Dime que no hablas enserio—rueda los ojos.

— No estoy diciendo que fue seguro, sólo creo que lo vi—intento corregirme—No quiero que vayas, luego de lo que dijo no quiero que te enfrentes a él solo—miro sus ojos—¿Puedes hacerlo por mí? Por favor.

JungKook respira profundo un par de veces, me coloca el casco asegurándolo. No me gusta que se quede callado porque a diferencia de mí, las emociones en JungKook son complicadas de descifrar. No sé qué está pensando. Pasa una de sus piernas sobre la moto colocándose su casco, la enciende, pero al ver que no tengo intenciones de subir me mira.

— ¿Qué?

— No quiero más problemas para ambos.

— Nací con problemas, SoHee.

— Enfrentarlos causará algo peor...

— ¿Quieres que vuelva a quedarme de brazos cruzados y salgas herida de nuevo? —la forma en que habla deja en claro que está molesto. Puedo jurar que incluso se escucha como el JungKook de hace dos años—No voy a hacerlo, lo siento, enfrentaré el problema y le dejaré en claro que si pretende acosarte o molestarte hablaré con la policía.

Decirle algo está de más, no va a escucharme, está muy molesto para hacerlo.

...

La tarde en la pizzería ha transcurrido de manera lenta, afuera había comenzado a lloviznar, JungKook me había dejado aquí luego de buscarme en la universidad y sin siquiera verme fue a casa de SonWoo para reclamarle o dejarle un mensaje al menos. No mentiré, me duele que me trate así, pero al mismo tiempo entiendo que quiera protegerme sólo que me asusta que protegiéndome se olvide de protegerse el mismo.

Mi turno termina en el trabajo, cambio de ropa en los vestidores sin saber a qué hora o en qué momento regresó JungKook. Juntos llegamos al departamento, pero la distancia se siente, él está molesto y yo no sé cómo sentirme.

— Hablé con su esposa—dice. Me detengo a mitad del camino hacia la habitación, giro sobre mis talones mirándolo. Deja las llaves en la mesita junto a la puerta—Él no estaba.

— ¿Le dijiste a SoHee que creí haber visto a SonWoo en la universidad?

— Le dije que si sigue acosándote iré a la policía—se quita su chaqueta dejándose caer en el sillón. Incluso cuando hizo lo que dijo sigue molesto—¿Qué? ¿Vas a reprocharme?

— ¿Quieres discutir? —su actitud comienza a molestarme. Está a la defensiva conmigo.

— No lo sé, dímelo tú.

Connection • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora