𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠

6.1K 693 155
                                    

Jeon JungKook

El olor salado de la playa reina apenas abro una de las ventanas, el sol ha comenzado a salir, desde la habitación puedo ver las olas golpear con las rocas, el sonido es relajante, la casa de verano de los padres de BoGum es perfecta para ambos, habíamos llegado a la medianoche, volteo hacia atrás donde SoHee sigue durmiendo, su cabello está esparcido por la almohada, duerme boca abajo abrazando la almohada, una de sus piernas queda expuesta mientras la otra está cubierta por las sábanas. En otro momento disfrutaría este momento a solas con ella, disfrutaría la vista con ella, pero el nuevo tema me tiene angustiado.

SoHee va a tener un bebé, si algo le pasa a ella el bebé será perjudicado también. Salgo de la habitación tomando asiento en una silla de madera, hace algo de brisa, pero no la suficiente para dar frío. Restriego mis ojos frustrado y preocupado, no puedo entrar en pánico con SoHee presente, no puedo preocuparla.

— ¿Te sientes bien?

— Estoy bien.

— Se honesto conmigo. ¿Te parece que todo irá realmente bien?

— So, ahora mismo no lo vemos, pero sí, todo irá bien. Será mejor guardar las cosas.

"Soy un maldito mentiroso"

No quiero preocuparla ni asustarla, es lo que menos necesita, mi preocupación es SonWoo, absurdo porque no le encuentro sentido, SonWoo debería ir por mí, no por So, pero al mismo tiempo tengo miedo de que la historia se repita. Que algo suceda no sólo entre SoHee y yo sino también en ese bebé.

Tomo una bocanada de aire inclinando mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos, ¿Por qué las cosas siempre tienen que salir mal? ¿Por qué no puedo tener una vida tranquila con SoHee? Siempre hay algo de qué preocuparnos u ocuparnos.

"Estoy cansado de esa mierda, de mi familia, estoy cansado de todo"

Abro los ojos al escuchar un quejido, miro hacia la habitación encontrando a SoHee salir corriendo al baño, respiro profundo incorporándome, entro a la habitación dejando la ventana abierta.

— ¿So? —voy al baño. Está de rodillas frente al retrete vomitando, la ayudo sosteniendo su cabello acariciando su espalda, una vez acaba baja la palanca y la tapa del retrete, la ayudo a sentarse notándola más pálida de lo normal.

— Lo siento, es asqueroso que me veas así.

Sonrío un poco arrodillándome frente a ella.

— No tienes que disculparte, eres humana, todos nos enfermamos.

— Sí, pero lo que tengo no es una enfermedad—pasa una de sus manos por su cabello oscuro. Tomo su mano libre acariciándola con las mías, esta mujer es lo más importante que tengo en mi vida y ahora una personita crece en su vientre, personita que también formará parte de nuestras vidas.

— ¿Te sientes mejor?

— Un poco—asiente—¿Hace mucho que despertaste?

— Más o menos, no podía dormir, quería dejarte descansar—me levanto—Luego del desayuno podemos salir a caminar si quieres—aprieta mi mano impidiendo que me aleje.

— ¿Por qué no podías dormir? —respiro profundo. De nuevo caemos en el mismo tema—JungKook. ¿Te molesta la noticia?

— No, no lo hace—admito—Pero tampoco me alegra, no sé cómo...digerir esto—bajo la mirada para verla. SoHee siempre me ha parecido una chica vulnerable pero fuerte al mismo tiempo.

— Ayer cuando veníamos en el taxi...—comenta haciendo una pausa—Pensé miles de cosas y entre esas estaba...la opción de abortar—sus ojos se posan en mí. En segundos lucen llorosos—No puedo hacerlo, me conozco y no soy capaz de algo así.

Connection • [JJK] COMPLETAOnde histórias criam vida. Descubra agora