𝐶𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑡𝑟𝑒𝑠

5.9K 712 191
                                    

Canción del capítulo: Nick Jonas - Bom Bidi Bom.

●●●

Capítulo final

Cinco años después

HaRim se mantiene muy quieta mientras tomo sus medidas en los brazos, anoto dichas medidas en mi agenda para iniciar con la tela. La niña de diez años mira curiosa lo que hago inclinando su cabeza de lado.

— ¿Por qué te gusta hacer ropa, omma?

— ¿Por qué te gusta dibujar? —la miro esperando una respuesta. Acomodo mis gafas mirando cómo lleva sus pequeñas manos a su barbilla pensativa, su cabello cae liso por su espalda.

— Creo que es algo que viene naturalmente.

— Bueno, pasa lo mismo conmigo—pellizco su nariz—Además, cada día creces más y necesito hacerte más ropa, ¿No te gusta que lo haga?

— ¡Me encanta! —sonríe—En el salón siempre le digo a mis amigas que mi madre crea ropa bonita y sólo para mí. Deberías hacer un nuevo uniforme.

— Eso sólo nos metería en problemas con tu escuela—sonrío un poco abriendo la tela. Tiene un bonito color azul, casi la mayoría de su ropa es hecha por mí—¿Hiciste tu tarea de matemáticas?

— Sí.

— ¿Absolutamente toda?

— Sí. ¿Appa llegará tarde?

— Debería venir en camino—apenas digo eso escucho la puerta ser abierta. HaRim sale corriendo sin pensarlo, me levanto de la silla saliendo de la habitación, JungKook trae una bolsa grande con el logo de una tienda. HaRim lo abraza como cada vez que llega del trabajo, éste la carga besando su mejilla y puedo jurar que nunca me cansaré de esta imagen.

El chico viste con unos pantalones de vestir negro y una camisa de botones blanca. Los años no pasan en vano, mucho menos en JungKook quien sigue luciendo tan bien como la primera vez que la vi.

— ¿Qué tal la escuela hoy? —el chico la deja en el suelo dirigiéndose a mí luego depositando un beso en mis labios. JungKook tiene en uno de sus dedos el mismo anillo que yo, el anillo de matrimonio que ambos compartimos hace cuatro años, fue una boda muy sencilla y pequeña con los invitados necesarios.

— Tan aburrida como siempre—sonríe inocentemente—Omma estaba haciendo más ropa para mí.

— ¿Más? —me mira incrédulo—La semana pasada le hiciste tres conjuntos.

— Si tu hija no creciera tan rápido cada día no estuviera mucho tiempo diseñando—indico—Me gusta crear cosas nuevas para HaRim.

— ¿Qué es eso? —HaRim se acerca señalando la bolsa. JungKook se la entrega y ésta grita de emoción dando saltitos, me recuerda a cuando su padre me dio de regalo aquel bolso para ordenar mis cosas de diseño.

La niña saca de la bolsa varios lienzos medianos, hay pinceles de todos los tamaños, pinturas de todo tipo, crayones, todo para dibujar. HaRim continuaba con su gusto por los dibujos e incluso estaba en el taller de pintura de su escuela siendo la mejor de su clase, Mochi se acerca curioso entrando a la bolsa, parece que es lo único que le interesa.

— ¿Todo es mío?

— Claro que sí, ¿Por qué no lo llevas a tu habitación?

HaRim lo guarda todo con cuidado en la bolsa ya que Mochi está allí, arrastra dicha bolsa casi corriendo a su cuarto. JungKook sonríe divertido desabotonando tres botones de su camisa.

Connection • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now