𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

6K 673 201
                                    

Tres semanas después

— ¿Puedes apretar la pelota sin problema? —pregunta mi doctor. La herida ha cerrado mucho, pero estoy teniendo algunos problemas para hacer fuerza con ella, por eso había iniciado el proceso de rehabilitación con ella, hago lo que pide el doctor—¿Es toda tu fuerza?

— Sí, señor.

— De acuerdo, abre la mano.

Intento hacerlo, pero mis dedos no cooperan, hago una mueca de dolor cuando el doctor me ayuda a abrirla.

— Dígame que estoy mejorando.

— Esta es tu tercera cita, debes tener paciencia, no quiero que te presiones o podrías lastimarte—toma nota en su agenda—El próximo miércoles quiero que vengas, luego de eso te veré dos veces a la semana, ¿De acuerdo?

— Está bien.

Cuando la consulta termina salgo de su consultorio, en el estacionamiento del hospital, TaeHyung me espera mientras conversa con Jimin. El chico había llegado hace tres semanas luego de todo lo sucedido, llegó preocupado por su hermana obviamente. Ambos guardan silencio cuando estoy cerca, ya no es necesaria la venda en mi mano, la cicatriz está en la palma y en el dorso.

— ¿Listo? —pregunta Tae. Su cabello es más castaño de lo normal con algunos rulos.

— ¿Qué te dijo el doctor?

— La próxima semana debo venir, comenzará a verme dos veces a la semana—miro mi mano abriéndola y cerrándola, no puedo hacerlo tan rápido como con la derecha—Debo ser paciente con esto.

Los tres subimos al auto de TaeHyung. Jimin va a su lado en el asiento delantero.

— Jennie llamó hace poco, SoHee y ella estaban preparando el almuerzo.

— Mi madre acaba de escribirme—Jimin revisa su teléfono—Va en camino también—me mira por el retrovisor—¿Necesitas hacer algo más?

— De hecho...quiero pasar por el centro comercial.

...

SoHee estaba recibiendo ayuda como yo, las citas con el psicólogo pasaron a ser más constante al menos con ella, para dormir estaba teniendo problemas, si todo estaba oscuro se sofocaba, debíamos dejar una luz encendida al menos, con el embarazo en un estado delicado era recomendable que no saliera de casa y se mantuviera en cama, era difícil lograrlo considerando que So se movía para cualquier cosa. Las chicas habían estado visitando más constante el departamento, si necesitaba salir, SoHee se quedaba con una compañía, no podía quedarse sola por su ansiedad y tampoco debía estar sola en su estado.

Luego de lo sucedido la policía atrapó a SonWoo, su esposa fue acusada por cómplice, SonWoo tendría que estar un tiempo en la cárcel por haber secuestrado a SoHee, haberla maltratado y lastimado, además de eso, por haber intentado asesinarme. También sé que estará internado en un psiquiátrico debido a su condición de psicópata, el chico estaba metido en graves problemas de droga, era tan desquiciado que admitió todo por su cuenta, necesitaba ayuda y necesitaba estar lejos de todos. Esa fue la clase de hijo que mi padre creó.

Sé que de nuevo tenemos un largo camino por delante para sanar como se debe.

— ¿Qué estás buscando? —Tae mira las tiendas mientras caminamos.

— Hace unos días pasé por la tienda.

— ¿Cuál tienda? —inquiere Jimin.

— Aquí es—me detengo al ver el nombre. Los chicos se miran entre sí, entro por la puerta de cristal encontrando varias vitrinas con distintas joyas. Jimin toma mi brazo deteniéndome, tanto él como Tae están incrédulos.

Connection • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now