𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒

5.6K 688 252
                                    

Cuatro meses después

El despertador en la mesa de noche indica que son tres de la tarde, no tengo siquiera fuerzas para levantarme, habíamos hecho una pequeña fiesta de fin de año en el departamento. Hace tres meses nos mudamos al nuevo, habíamos invitado a los más cercanos, hubo champaña y vino, pero no bebí nada de eso prefiriendo deleitarme con la comida. Bostezo girando en la cama quedando boca arriba, miro a mi izquierda donde JungKook está dormido con su ropa de anoche, su cabello puede recogerse en una coleta pequeña por lo largo que está, le he dicho para cortárselo, pero se niega, tiene en mente pintárselo de rojizo o púrpura.

No puedo ver su rostro, está boca abajo abrazando la almohada, paso mis dedos por su cabello escuchando un suspiro de su parte. Me incorporo con cuidado teniendo también la ropa de anoche, camino hacia las cortinas dejando que un poco de luz entre, afuera está nevando. En el baño hago la rutina de cada mañana, decido tomar un baño con agua tibia para despertar mejor, me visto con algo cómodo para estar en casa, salgo de la habitación viendo a TaeHyung y Lia durmiendo, la niña duerme en el sofá mientras que su padre está en la colchoneta. Jennie se encuentra en la cocina con rostro somnoliento.

— Buenos días—me acerco al mesón.

— Estaba preparando algo de chocolate caliente—sirve dos tazas—Desperté hace rato.

Ellos habían escogido quedarse a pasar la noche, el resto prefirió irse a casa, la fiesta había terminado a las siete de la mañana. Sé que luego de comer algo volveré a dormir otro rato más.

— Me hubieras despertado.

— Descuida, Mochi me hizo compañía—sonríe un poco pero no lo suficiente. Acerco la taza a mí sintiendo el calor en mis manos.

— ¿Sucede algo? ¿Discutieron?

— No, no es eso—bebe un poco de chocolate—Quería contártelo ayer, pero había muchas personas.

— ¿Le darás un hermanito a Lia? —bebo también.

— Lo supe la semana pasada—ante eso casi me ahogo y casi me quemo. Cubro mi boca con mi mano mirándola con ojos bien abiertos—TaeHyung no lo sabe aún, pero estoy embarazada.

Miro al chico que sigue durmiendo abrazando la almohada y volteo a ver a Jennie.

— ¿Cómo que no lo sabe? Oh, por eso no bebiste licor anoche.

— Así es.

— ¿Por qué no le has dicho a...?

— Porque siempre está ocupado o yo estoy ocupada, además Lia estuvo enferma hace poco...

— Tienes que decirle, sé que Tae se emocionará, lo conozco—sonrío un poco—¿Pero no dijiste que no habría más bebés?

— ¿No dijiste que JungKook y tú se cuidaban? —levanta una de sus cejas—Algo así ocurrió, la semana pasada fui a hacerme un eco, con dos hijos tengo que trabajar, no quiero dejarle toda la carga a Tae.

— Deben hablar, incluso si están ocupados debes decirle—insisto—Y bueno, felicitaciones, Lia se alegrará.

— Mis padres entrarán en pánico.

— No tienen por qué.

— Ya sabes lo mucho que aman a Tae—Sonrío divertida negando con la cabeza—Por cierto, ¿Qué me dices de tu padre? No volviste a hablar sobre él.

— Está bien, no está de acuerdo con nada de lo que he hecho.

— ¿Odia a la bebé?

— No la odia, simplemente no acepta que será su nieta, intenté que se llevara bien con JungKook, pero dejé de intentarlo, es mi vida y es mi familia—me encojo de hombros.

Connection • [JJK] COMPLETAOnde histórias criam vida. Descubra agora