𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

5.7K 685 179
                                    

Canción del capítulo: Bastille ft. Alessia Cara - Another Place.

●●●

Había venido al nuevo departamento luego de que Jennie y YeJi se quedaran con SoHee quien recibía sus clases por Internet debido a su embarazo complicado. Este nuevo departamento estaba cerca de una guardería y un preescolar, estaba en el séptimo piso del edificio, al entrar estaba la sala espaciosa perfecta para HaRim cuando empiece a caminar, frente a la sala, pero a un lado de la puerta principal estaba la cocina mediana, a la izquierda se encontraba un pequeño pasillo con una habitación y frente a ésta un baño. Esa es la habitación que será de la bebé, la de SoHee y mía será en el pasillo que queda a la derecha de la puerta principal, ésta tiene un balcón pequeño.

En la sala también hay un balcón un poco más amplio. El baño es amplio para nosotros tres, podemos meter allí también la lavadora. Tiene un pequeño cuarto extra muy pequeño dedicado a los productos de limpieza. El suelo de la sala era de madera, el del baño es de cerámica y el de las habitaciones es de alfombra. Camino hacia el cuarto de la bebé abriendo la puerta, la cuna está armada, es totalmente blanca, sobre ella cuelga algunos adornos que distraerán a la bebé o la ayudarán a dormir, tiene una pequeña mesa de noche al lado con una radio, en la otra habitación estaba otro, nos permitiría escuchar si HaRim llora o no.

Hay una silla de mecerse la cual desde el primer momento me hizo imaginar a SoHee sentada allí meciendo a la bebé. El armario de HaRim está no muy lleno, la poca ropa que tiene ha sido comprada por mí o es algún regalo de los demás. La ventana está cerrada, necesito colocar unas cortinas que vayan a juego con las paredes, el fondo es blanco, pero tiene dibujos rosados de diferentes tonos, necesito armar otro armario más pequeño donde podrían guardarse más cosas de la bebé, hay juguetes que todavía siguen en sus cajas, necesito comprar una caja de juguetes para guardarlos una vez estén fuera.

Cuando salgo de la habitación de HaRim mi celular vibra en el bolsillo de mi sudadera. Al tomarlo veo el nombre en la pantalla.

Nam YuJeong.

— ¿Hola? —contesto.

— ¿Podemos vernos?

...

La moto me permite moverme más rápido, desde el primer momento que supimos sobre el embarazo, esto quedó prohibido para So, en su estado era peligroso y ahora lo es el doble. Aunque sé que la chica está feliz de no tener que subirse aquí. YuJeong me dado una dirección desconocida, no me dio detalles, sólo dijo que me esperaría. Una vez llego a la dirección bajo de la moto, hay una casa muy bonita y de aspecto sencillo frente a mí, las paredes son naranjas, hace contraste con el resto de casas en este vecindario. Es un buen vecindario para ser honesto.

— ¡JungKook! —YuJeong aparece empujando suavemente la pequeña puerta de la cerca que rodea la casa—Pensé que vendrías con So.

— Está en clases ahora mismo—me acerco a ella. Unos ladridos me reciben, hay un perro de raza pequeña totalmente blanco que no deja de ladrarme.

— ¡Nona! —reprocha—Disculpa, es así con los desconocidos—YuJeong cierra la puerta y carga a la perra—Sígueme.

Obedezco en silencio siguiéndola al interior de la casa, todo es muy minimalista por dentro, me gusta, además de que todo está muy limpio. Escucho unos pasos cuando entramos a la sala, mi corazón se detiene en el segundo que aparece una mujer exactamente igual a mi madre. Su cabello es castaño, no es largo como el de mi madre ya que ella lo lleva liso hasta sus hombros, la forma de sus ojos oscuros, sus labios, sus pómulos, su nariz...

Connection • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now