𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑑𝑜𝑠

4.9K 677 165
                                    

Un mes después

Despierto un tanto agitado sin recordar cuando me quedé dormido. Volteo en la cama encontrando vacío el lado junto a mí, Mochi está enrollado en sí mismo durmiendo del lado de SoHee. Todavía no me acostumbro a que ella no está y tampoco me acostumbraré. Me incorporo en la cama sintiendo dolor en mi cuello, ha sido un mes muy estresante. Hace unos días había sido mi cumpleaños, lo hubiera disfrutado si SoHee estuviera aquí. Mi celular está en la mesa de noche, lo tomo notando que le queda poca batería. Luego de aparecer en casa de SonWoo hace un mes fui a la comisaría junto a la madre de So, la policía no encontró nada extraño en su casa ni en la falsa agencia, porque sí, era falsa. SonWoo estaba saliéndose con la suya, no había pruebas que lo inculparan, aquel edificio estaba vacío, no tenía nada que diera evidencia de la falsa agencia. ¡Ni siquiera quisieron entrevistar al profesor que envió a SoHee a esa agencia! ¡Nada sale bien!

Miro al espejo entero que está en la esquina, recuerdo las veces que So se veía allí.

— Cada vez es más grande—se mira a sí misma en el espejo. Sonrío dulcemente observándola, SoHee tiene un vientre no muy abultado pero aceptable para sus cuatro meses, para mí luce tierna—Estás creciendo bien, ¿No es así, bebé? —se percata de mí—¿Por qué me ves así?

— Es gracioso escucharte hablarle al bebé.

— La doctora dijo que puede servir de estimulación para él o ella—se encoge de hombros. Lleva su pijama blanco que deja parte de sus piernas expuestas—Deberías hablarle, así conocerá la voz de su padre—se acerca a la cama sentándose a mi lado.

— No creo que sea necesario.

— Eres muy expresivo—bromea. Besa mi mejilla y yo beso sus labios abrazándola.

Una notificación en mi teléfono llama mi atención. Frunzo el ceño, es un número desconocido y me ha enviado un vídeo. Al abrirlo mis ojos parpadean varias veces. ¡Es SoHee! Sostengo el celular con ambas manos mirando a la chica temblorosa, está sentada en una esquina abrazándose a sí misma, no puedo ver su rostro porque su cabello lo cubre, pero no necesito verlo para saber que no está bien. Subo el volumen sin escuchar una voz que pueda identificar, el nudo en mi garganta aparece cuando SoHee solloza, mis ojos pican, las lágrimas tan salen al escucharla.

— Lo siento, lo siento—lloro. Se supone que iba a cuidarla, tanto a ella como a la bebé—Iré por ambas, aguanta un poco—aparto las lágrimas enfocándome en su alrededor, luce un poco oscuro, no distingo mucho. En el audio se escucha una puerta cerrarse, la pantalla se coloca negra.

— ¡No! ¡No! —escucho a SoHee gritar.

...

— ¿Es enserio? —el oficial me mira con su cara de idiota—¿Esto no sirve de evidencia?

— Señor Jeon...

— ¡¿Esto no sirve de evidencia?!—levanto la voz llamando la atención de muchos policías—Escúcheme, mi novia y mi bebé están en peligro, le estoy diciendo que Jeon SonWoo me envió este vídeo.

— Señor Jeon, no puede decir que es él.

— ¡Es él, maldición!

— ¿Puede dar seguridad de que este número pertenece a él?

— Sí.

— Señor Jeon, dar falsos testimonios o evidencias puede causarle problemas a usted.

— SonWoo siempre ha tenido envidia con lo que tengo, le aseguro que él tiene a mi novia—apoyo mis brazos en la mesa—Tiene que creerme, no puedo perderlas, tiene que ayudarme, tiene que rastrear este número.

Connection • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora