𝐷𝑜𝑐𝑒

6.1K 698 151
                                    

— ¿Por qué los días de las semanas se van tan lento y los fines de semana se van tan rápido? —me quejo. La noche ha caído y ambos estamos metidos en la cama cubiertos por las sábanas, JungKook dibuja círculos invisibles en mi espalda, luego de "relajarnos" nos habíamos dormido casi toda la tarde.

— No vayamos a trabajar.

— No—lo miro—No me gusta faltar, luego lo descuentan, además el señor Choi confía mucho en ti para manejar las cuentas—respira profundo, las sábanas cubren hasta su cintura dejando su torso expuesto, tengo una vista perfecta de su tatuaje—¿Recuerdas lo que me dijiste cuando te pregunté sobre el tatuaje?

— Sí.

— ¿SonWoo sabe de ello?

— No. Prefiero no hablar de eso cuando estamos en la cama—se acerca a mis labios besándolos lentamente, mi boca corresponde gustosa mientras una de mis manos se encuentra en su pecho, unas sonrisitas picaronas compartimos mientras JungKook coloca la mitad de su cuerpo sobre mí.

Nos separamos para respirar mirando los ojos del otro, muerdo mi labio inferior disfrutando ver sus labios rosados.

— Siempre que estamos así recuerdo a TaeHyung quejarse.

— ¿Por qué?

— Dicen que desde que Lia nació la intimidad no es tanta como antes.

Guarda silencio por unos segundos para luego preguntarme apoyándose de su codo aliviando la mitad de su peso sobre mí.

— ¿Crees que en el futuro podamos ser una pareja estable?

— ¿No crees que ya somos estables?

— No del todo, hay cosas que intentamos resolver aún—se acuesta a mi lado—Cuando tenía quince años mi madre decía que en el futuro estaría tontamente enamorado—voltea a verme—Y lo estoy.

Sonrío un poco depositando un corto beso en sus labios. Abraza mi cintura mirándome como un tonto, juego con su cabello encontrando satisfactorio estos momentos.

— Sólo sé que no importa donde esté tu madre, ella está orgullosa de ti.

— Me di por vencido sobre su familia, quizás ellos nunca tuvieron el interés de conocerme o buscarme.

— Si tuvieras un hijo o hija en el futuro...

— Haría lo que mi padre no hizo—responde al instante—Lo amaría con locura, lo criaría de una manera sana y diferente a la mía, pero seré honesto, sería un pésimo padre. No sé cómo tratar un bebé.

— ¿Cómo qué no? Lia te ama.

— Es diferente cuando es tu hijo—sonríe divertido—Tú serías una excelente madre. Una hermosa mamá.

— Espero escucharte decirlo cuando tenga una gran panza y tenga ojeras por no poder dormir, los hombres no suelen ver atractivas a las madres.

— Siempre eres atractiva para mí—mueve sus cejas "provocativamente" pero sólo me hace reír—Cuando tengas una gran panza no dudaría en tomarte fotos para recordar esa sensualidad.

Mis risas se escuchan en toda la habitación, JungKook sonríe divertido al escucharme reír, me da ternura como sus ojos brillan al verme.

— Bueno, para que eso pase falta mucho, no tengo en mente ser madre ahora mismo—él guarda silencio—¿Por qué me ves así?

— Tal vez no te lo he dicho, pero desde que vivimos juntos y dormimos juntos siempre que despierto primero que tú suelo asegurarme que estás respirando—mi sonrisa disminuye. Sé porque lo dice—No olvidaré eso.

Connection • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now