𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

5K 678 169
                                    

Canción del capítulo: Jaymes Young - Feel Something.

●●●

Los chicos están tardando con la policía, eso me pone más nervioso e inquieto, SonWoo tiene su pistola en su mano. SoHee está en el suelo, el chico suelta su cabello, toma su muñeca y So grita luchando por soltarse. Tiene muchos moretones en los brazos, el idiota la está lastimando.

— ¡Suéltala!

— No estoy lastimándola.

— ¡Suéltala! —repito más alto. SonWoo obedece con una sonrisita divertida, su pistola la deja sobre una mesa. Mi respiración es algo agitada, no sé cómo salir de esto.

— ¿Ansioso? No me digas, ¿Extrañas esto? —me muestra la jeringa que saca de su manga. Trago con dificultad sabiendo lo que hará, las manos en mis brazos me aprietan—Los drogadictos nunca cambian, deberías saberlo mejor que nadie.

— Deja ir a SoHee, ella es inocente.

— Debes pensar que la golpeé hasta morir por sus moretones—ignora mis palabras—La verdad es que no, le dije a SoHee que no lastimaría a mi sobrina—se acerca a ella—Es sencillo jugar con su mente—roza su brazo haciendo que se estremezca.

— ¡No la toques!

— Tranquilo—ríe mirándome—¿Ves? Incluso es sencillo jugar contigo, ya que no puedo lastimar a mi sobrina—camina hacia a mí—Tú serás el sacrificio.

— No, espera—intento soltarme, uno de los grandulones inmoviliza mi cuerpo y el otro extiende mi brazo. SonWoo introduce la aguja de la jeringa en mi brazo, mi corazón late tan rápido que parece a punto de salirse de mi pecho.

— Admítelo, lo extrañas—retrocede al tiempo que sus hombres me sueltan. Mi miedo crece en segundos, otra vez estoy indefenso, no puedo dejar que se repita lo mismo, mi vista comienza a tornarse borrosa, parpadeo varias veces tambaleándome, el suelo se mueve debajo de mis pies—Nuestra familia es experta en estas cosas, no hay droga que no conozca en este mundo, hermanito.

— No me toques por favor—esa es la voz de SoHee. Acto seguido escucho sus gritos pidiendo ayuda, apoyo mis manos de la mesa, tomo la pistola sin dudarlo y apunto a SonWoo.

— Nadie la toque—mi mano tiembla. Mi pulso no es muy bueno, mi cuerpo quiere relajarse, pero me niego a hacerlo—No me hagas disparar.

— Dispara.

Acto seguido lo hago, una bala entra en la frente de un hombre y la otra bala entra en el pecho del otro tipo. SoHee cubre sus oídos, su cabello cubre su rostro, SonWoo sonríe aplaudiendo.

— A ver, ahora siéntate.

— La policía vendrá, SonWoo.

— Y verán que asesinaste a dos sujetos—señala acercándose. Mi mano tiembla más, sacudo la cabeza sintiéndome desorientado, SonWoo aprovecha esa distracción, intenta quitarme el arma, ambos forcejeamos y caemos por las escaleras hasta el pasillo. Mi cuerpo está adolorido, parpadeo varias veces buscando el arma. La pistola está no muy lejos de mí, gateo hasta ella, pero SonWoo me detiene quedando sobre mi espalda, su brazo hace presión en mi cuello—¿Qué se siente ser un asesino ahora, hermanito? —mis manos intentan alcanzar el arma—No puedes salvar a nadie, por tu culpa papá murió, todo lo que hizo por ti y tú lo arruinaste.

La punta de mis dedos roza el arma, a pesar de la droga en mi cuerpo siento perfectamente el dolor cuando algo filoso atraviesa mi mano. El grito que se escucha es mío esta vez, hace eco en el pasillo, SonWoo recupera su arma. Cómo puedo saco la navaja de mi mano, la sangre comienza a salir manchando el suelo.

Connection • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now