𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑠𝑒𝑖𝑠

5.3K 640 187
                                    

  — ¿JungKook? —susurro en su oreja.

— ¿Te sientes mal? —se aleja un poco.

— SonWoo y su esposa están en esa mesa—indico con la cabeza. JungKook mira a donde dije, su semblante cambia, SonWoo y su esposa comen en silencio sin verse o hablarse, creo que ellos ni saben que estamos aquí.

— ¿Quieres que nos vayamos?

Respiro profundo, ellos no están haciendo nada y nosotros tampoco. Podemos llevar la fiesta en paz, ante mi negación regresamos a la mesa. El apetito por mi pudín sigue intacto, JungKook llama la atención de un mesero, le pide que se lleve los platos vacíos y los vasos. Al mismo tiempo pide la cuenta.

— Te dije que no necesitamos irnos...

— Esta noche quisiera pasar un rato agradable con mi novia sin sentirme incómodo por mi loco hermano—recoge su chaqueta. En minutos el mesero deja los datos de la cuenta, JungKook se levanta para pagar con su tarjeta. Espero en la mesa mirando hacia la pareja, SoHee parece decirle algo, pero SonWoo niega con la cabeza, ella luce preocupada mientras él está muy relajado, diría que desinteresado.

— Vamos—JungKook toma mi mano al aparecer. Salimos del restaurante juntos agradeciendo al hombre de la entrada por la atención, afuera hace una fría brisa, me abrazo a mí misma caminando hacia la acera para esperar un taxi—So, espera—toma mi mano. El chico me coloca su chaqueta, hace que introduzca mis brazos por ella, sonrío divertida captando su perfume al instante.

— ¿No tienes frío?

— Un poco, pero si tú tienes frío el bebé también debe tenerlo—toma mi mano—¿Quieres que vayamos a casa?

— Estoy algo cansada—el chico me quita mi bolso llevándolo por mí. Me causa gracia cuando JungKook actúa así—Mañana estaré muy nerviosa, ¡Oh no! —me detengo—Debo buscar una ropa presentable para mañana.

— Tranquila, respira, no has comenzado a trabajar allí y ya enloqueces.

— No enloquezco, quiero estar presentable para ese CEO—nos detenemos a un costado de la calle. JungKook se mantiene alerta por los taxis, ha comenzado a lloviznar—No sé si tengo ropa presentable, ¿Y si no me aceptan y decepciono a mi profesor?

— So—se acerca.

— ¿Y si te decepciono?

— Oye.

— No quiero decepcionar a nadie.

— So, nena, todo saldrá bien—me abraza. Oculto mi rostro en su cuello rodeándolo con mis brazos—Estarás perfecta en esa entrevista que no dudarán en aceptarte, ¿De acuerdo?

— Sólo una cosa—levanto mi rostro un poco—¿Puedes decirme así de nuevo?

— ¿Qué cosa?

— Nena. Me gusta cómo lo dices.

Una sonrisita divertida se dibuja en sus labios, deposita un corto beso en los míos repitiendo esa palabra con un toque de picardía.

— Nena.

...

No sé cuántas prendas he intentado combinar, pensé que tenía algo decente, pero nada me convence, JungKook es como un jurado diciéndome que está bien o mal, aun así, parece que para él todo me queda bien, estoy dudosa e insegura.

Tomo una bocanada de aire acercándome al espejo una última vez, tengo puesto una falda negra con un chaleco del mismo color, debajo del chaleco tengo una camisa de tirantes, había tomado unos botines negros hasta mis tobillos.

Connection • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now