7

11.1K 1.3K 57
                                    

Jungkook

Kang-ryul no está en sus mejores días y es comprensible, ha estado vomitando tanto, que su mal humor se entiende. Aunque ahora está un poco más animada dado que está dando su clase a los niños de manera online, no tiene ganas de ir presencial porque según parece cada vez que se levanta se marea.

Cómo ha desarrollado un amor por el mango este tiempo, me he hecho un experto picando dicha fruta, así que me acerco con el tazón lleno y entro a verla, con su autorización, obviamente.

Escucho las voces de los niños, todas son bonitas y curiosas haciendo sus preguntas y me inclino un poco para observar la pantalla, algunos de ellos levantan sus dibujos para que Kang-ryul los vea y aunque sé que falta mucho, me lleno de ilusión, mucha más de la que ya tengo, ella apaga su cámara un momento.

—Mira, acércate— lo hago, señala a una de las niñas, la más pequeña— ella es la hija de la pareja que te dije.

Abro los ojos, me inclino más para poder detallarla bien y es preciosa, cabello corto, sus padres pasan detrás y la que creo que es su madre se sienta con ella a ayudarla.

—Es muy hermosa— murmuro— de verdad me hace sentir muy bien que ellos tengan tanto aprecio en ti como para seguir involucrandote en la vida de su hija.

Asiente, sonriendo.

—A mi también me hace sentir honrada, me gusta tener su confianza— aprieta mi hombro— tienes que visualizar a tú bebé en tus brazos desde ya, no importa si falta demasiado o si te sientes muy sentimental viendo a otros niños, está bien ser ambicioso, además, tú ya eres padre.

Dejo de ver a la pantalla para mirarla a ella y asiento, tiene razón, puedo ilusionarme todo lo que quiera.

—Gracias, Ryul.

—No hay de qué, cuando asistía a charlas con ellos dos— me cuenta— los expertos siempre decían que eso era bueno para los padres que estaban esperando a sus hijos, ser conscientes de que incluso si el bebé aún no ha nacido, ellos son padres desde el primer mes, así cuando nazca, la felicidad será mucho más grande y la espera valdrá mucho la pena.

Me agrada mucho Ryul porque ella me enseña demasiado, todo lo que yo necesito saber, ella me lo cuenta, lo explica, lo enseña en pro de que me sienta mejor y más seguro para cuando solo seamos mi bebé y yo.

Y me agrada más saber que si llego a solicitar su ayuda para cualquier cosa, a ella no le molestará decirme o guiarme. Somos amigos.

Ella tendrá el hijo de su amigo, pero igual, amigos, nada raro.

—Si para cuando mi hijo o hija esté más grande, tú continúas enseñando, definitivamente irá contigo.

Ríe, aplaudiendo un poco.

—Planeo hacer esto toda mi vida, así que encantada le daré clases al bebé Kook.

Los niños la llaman para asegurarse de que está aún ahí y yo me aparto para que la cámara no me capte, me quedo el resto de la clase, sintiéndome muy a gusto viendo todo.

Quiero que el tiempo pase más rápido.

Quiero que el tiempo pase más rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
I WANNA BE A DAD» jjkWhere stories live. Discover now