12

10.2K 1.2K 68
                                    

Kang-ryul
Tercer mes


—Ya no es un embrión, es un feto.

—El feto más hermoso del universo.

Me río, arrepintiendome porque he hecho un movimiento brusco que no me convenía en absoluto. Estamos llegando de la revisión mensual, todo va perfecto, la emoción de Jungkook no se detiene y va en crecimiento junto a su hijo.

Subí dos kilos, nada raro, pero de salud estoy bien, solo sigo vomitando como si no existiese un mañana y de eso fuese a morir.

Jungkook me había avisado sobre los dos raperos y Seokjin estando en su casa, así que no me sorprendo que al llegar escuchamos sus voces y la risa del mayor que es imposible de no identificar.

—Llegó la pareja de amigos que tendrá un bebé— es gracioso que Seokjin diga eso cada que nos ve, Jungkook me quita los lentes de sol y la gorra— ¿Por qué estás tan cubierta, Kang-ryul-ssi?

—No puedo exponerme mucho al sol— y la verdad es que usar ropa grande y cubierta evita que la gente se de cuenta de mi falta de sostén, solo estoy usando un top deportivo porque los senos me duelen y no paran de crecer— necesito sentarme- no. Necesito ir al baño.

—¿Náuseas?

Niego.

—Tengo pís.

Mientras hago mi asunto, me siento aliviada de que el médico me felicitase por mantenerme activa pues según él, eso evita que los dolores sean peores y es que no es una exageración cuando una mujer embarazada afirma estar viendo al diablo por los dolores repentinos.

Yo estoy todo el tiempo molestando a Jungkook con mis quejas, pero a él no parece enojarle, me alegra que entienda. También ha estado informandose mucho y encontró que este mes es de mucho cuidado porque es cuando más abortos espontáneos ocurren y bueno... ahora con esfuerzo me deja caminar.

—Kook— me siento a su lado— ya no hay yogurth natural, iré a conseguir.

—Ya hice pedido, llega en dos horas. Quédate quieta.

¿Ven? Exagerado.

—¿Ya se nota?— pregunta Yoongi, asiento.

—Un poco, la hinchazón es un poco más grande— me coloco de pie, subo la camiseta y enseño mi estómago— estoy sintiendo que será un niño, sé que es muy pronto como para tener expectativas, pero algo me lo dice. Cuando me embaracé de la niña, mi estómago era más grande en este mes.

Jungkook puso sus manos en mi estómago y miró al techo.

—Que si sea un niño, por favor.

Reímos.

—Ten fé, tendrás un niño— le aseguro— piensa en nombres desde ahora.

—Ya los tengo— señaló su cabeza— los elegí hace años, para ambos casos, niño o niña.

—¿Y los sabremos cuando nazca?— preguntó Hoseok, risueño— Ahora tengo curiosidad. Deben ser nombres bonitos para el pequeño o pequeña Jeon.

—Son bonitos— me hace sentar de nuevo— y cuando sepa que será, se los diré

—¿No harás alguna fiesta de revelación o algo así?

Niega, aún toqueteando mi estómago.

—No me apetece, honestamente, solo quiero ir, saber que será y esperar tranquilo los meses que hagan falta.

Él desea que todo sea muy privado y es totalmente entendible y su decisión.

Él desea que todo sea muy privado y es totalmente entendible y su decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I WANNA BE A DAD» jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora