18

10K 1.2K 95
                                    

Kang-ryul
Quinto mes


—Es hora, ok, es hora— Jungkook caminaba de un lado al otro a la espera del doctor— no puedo creer que es hora, lo sabré.

—No voy a pedirte que te calmes porque eso es imposible.

—Tienes razón, pero tómame la mano al menos, que tengo miedo.

Lo hago, blanqueando los ojos y viendo al hombre llegar, disculpándose por la tardanza pues tiene muchos pacientes que atender y un montón de indicaciones más que ponen a Jungkook de los nervios, lo sé por los apretones que da a mi mano, se muerde las uñas de la mano libre y observa como me colocan el gel frío ese, ahí su emoción aumenta.

Baja cuando el hombre dice de todo menos el sexo del bebé, y aunque a Jungkook lo reconforta y alegra saber que su pequeño conejillo está bien y muy sano, está casi agonizando por saltarse todo eso e ir al punto primordial.

Así que observo al médico y le sonrío apenada.

—¿Cree que podamos enterarnos del sexo del bebé?— él igual sonríe— Como podrá notar, el papá está un poco ansioso.

—Si, lo estoy, perdón.

Ríe y asiente varias veces con la cabeza, totalmente divertido.

—Oh, Kang-ryul, dime por qué no me sorprende que de nuevo te hicieras cercana al padre— me encojo de hombros.

—No lo sé, es un don.

—Eso parece— observar la pantallita aquella con ojos entrecerrados, no sé cómo se llaman oficialmente, solo los conozco como aparatos— ¿Seguro quiere saberlo de una vez? Pensé que harían una celebración de revelación de sexo por lo grande y así enterarse.

Jungkook asiente frenético.

—Quiero saberlo ya.

—Bien, bien. En ese caso...— sonríe de boca cerrada— espero que ya tenga un nombre, es un varón, un niño.

Un niño. Lo sabía.

A Jungkook no le cabe la sonrisa en la cara y sacude mi mano entre la suya, el doctor dice otras cosas, nos entrega unas hojas, las ecografías y abandona el consultorio, eso le da la privacidad suficiente a Jungkook para soltarse a llorar por la emoción contenida, es como un niño, incluso busca consuelo en mi, acaricio su cabellera ondulada y sonrío genuinamente contenta por él. Esnifa y vuelve a sentarse.

—Voy a ser papá de un niño, Ryul.

Ay, se me encoge el corazón, esto es muy emotivo, es crucial e importante para él. Aprieto su hombro y le sarandeo un poco.

—Serás papá de un nene, felicidades, Kook. Ya falta menos para que tengas a tu Jeanggu.

—Lo sé, soy muy feliz. Gracias por llevar a mi bebé y poner tanto de tu parte, estoy muy agradecido contigo.

Voy a llorar yo también, termino de limpiarme mi barriga que ahora sí podemos decir que se nota a kilómetros, él me ayuda a levantarme y vamos directo a la sala de espera privada dónde sus miembros le esperan, tuvo suerte de que la cita cayese en la misma fecha en la que los que están prestando servicio, tienen su día de descanso, así que entramos, lo primero que se llevan es la nariz roja de Jungkook y los papeles en sus manos temblorosas.

Sonríe en grande, a mí me da risa las expresiones de todos ellos.

—Es un niño.

Y gritan eufóricos, que más celebración que esta.

Y gritan eufóricos, que más celebración que esta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
I WANNA BE A DAD» jjkWhere stories live. Discover now