Capitulo extra

14.9K 1.5K 369
                                    

Kang-ryul

—Salgan uno por uno y con cuidado, no se apuren, sus padres los están esperando en la puerta.

Escucho una afirmación colectiva y a la maestra ayudante salir con los niños para asegurarse de vigilarlos, yo aún tengo que limpiar un poco el desastre del lugar si quiero irme a casa tranquila.

¿Por qué hay tanto papeleo? Diablos.

Escucho a la maestra entrar de nuevo y me alegro porque necesito ayuda aquí.

—Mira, solo tenemos que organizar todo esto, los trabajos de hoy van muy separados de los de ayer, sabes cuáles son— me giro, la carpeta en mis manos es pesada— mejor conseguimos otra carpeta para...

Esa mano no es de la maestra.

Levanto la vista lentamente y me quiero morir conforme voy reconociendo esa figura, figura que trae a un niño en brazos y que al llegar a su rostro no hay la amabilidad que yo recordaba, hay un hombre enojado.

Muy enojado, me taladrea con la mirada.

—Quisiera saber— le hace una seña al nene, este se cubre los oídos— ¿Cómo demonios tengo que hacer para inscribir a mi hijo en tu clase cuando no me respondes hace como un mes?

—Yo... eh, aunque no me creas, ha sido un mes difícil, ocupado, ser maestra no es fácil.

—Tienes razón, no te creo.

El niño señala la hilera de juguetes y Jungkook lo baja para que vaya a verlos, apenas noté que cerró la puerta y el nervio aumenta porque eso significa que estamos aquí solos. Esto no estaba en mis planes.

Doy unos cuántos pasos hacia atrás pues su presencia es lo suficientemente imponente y pesada para ponerme en una situación nerviosa.

—Jungkook, escucha.

—Ajá.

—Te dije que aún no era el momento.

—Jeanggu acaba de cumplir los cuatro años, te llamo, te mensajeo, te pregunto, soy paciente aunque realmente me cuesta esperar y todo el tiempo estoy escuchandote para tratar de comprender a dónde quieres llegar con toda esta espera que se me ha hecho eterna después de que Jeanggu cumplió dos.

Dios mío, sigue caminando hacia mí como si fuese una especie de depredador y yo así realmente no puedo pensar.

—¡Yo también he sido paciente!

—Lo dudo mucho, vine a que me dieras una respuesta ¿vamos a empezar esto si o no?— no grita, no habla feo, pero aún así es obvio lo molesto que está— Si, estoy colérico.

Oh, pensé en voz alta.

—Escucha.

—Escucho.

—Creo que aún no es tiempo.

—No me dejes en el limbo otra vez— suspira— a ver, dime porqué carajos no es tiempo aún. No sé si es que acaso no has terminado de hacer todo lo que tenías que hacer, si aún te quedan pendientes, quieres conocer Urano o algo así.

I WANNA BE A DAD» jjkМесто, где живут истории. Откройте их для себя