10

10.6K 1.2K 68
                                    

Kang-ryul

—Yo digo que salgas con ella de nuevo, tal vez sea distinto en esta ocasión.— bajamos del auto, él como el caballero que es, toma mi bolso y decido llevarlo— Gracias.

—No lo sé, Ryul. No tengo ganas de citas o... lo que sea, no me atrae demasiado la idea— bueno, por ese lado, se entiende— aunque me da algo de pena rechazar, tal vez solo le diga que si, salimos y seguramente no pase nada más de ahí.

Esa es una buena idea, le pido que me pase mi bolso y de allí saco la barra de chocolate que guardé para emergencias. Esta es una emergencia azucarada, hace un buen rato que no como un dulce.

Jungkook me arquea una ceja.

—¿Qué?— me defiendo— Juro que es la primera del mes.

—Dijiste que no te gustaba el chocolate y estás comiéndote a dos mordisco una barra entera— le ofrezco, muerde un poco— a veces no te entiendo.

—No tienes que hacerlo, digo muchas cosas.

—Al menos desayunaste bien como para permitirte ese dulce— sonrío, asintiendo—¿Ascensor o escaleras?

—Eres tan chistoso, Kook, obviamente ascensor.

Sé que Jungkook está con eso de que me mantenga quieta porque se informó sobre lo que sucede en el segundo mes de embarazo y sé también que leyó lo importante que empieza a ser cuidarse mucho más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que Jungkook está con eso de que me mantenga quieta porque se informó sobre lo que sucede en el segundo mes de embarazo y sé también que leyó lo importante que empieza a ser cuidarse mucho más. Este hombre es un amor.

Así que aquí me quedo sentada a su lado viéndolo autografiar cosas con su cara a la velocidad de la luz, años de práctica, supongo.

—Yo también quiero uno, con álbum y todo.

—¿Si?— ríe— Tienes que escuchar primero la canción principal para decidir si te gusta lo suficiente como para comprarlo.

—Seguro me gustará, eres un gran artista— iba a mencionar al bebé, pero hay gente aquí que imagino, no puede saberlo, así que se lo diré luego, bajo un poco la voz— aún tengo tu teléfono, dime si quieres que responda al mensaje, no le he dicho nada.

Arruga la nariz, termina asintiendo.

—Dile que está bien, que decida ella el día.

—Me siento como Cupido, pero uno que sabe que esto no durará mucho— se ríe— miento, no sabemos y en esta ocasión si resulte algo bueno.

La duda obvia en su rostro me dice que muchas esperanzas... no tiene.

—Con suerte si, seré positivo al respecto, tal vez me salga con alguna sorpresa agradable y no sea del todo malo como la primera vez.

Bueno, ojalá no me decepciones, prima de hyung. Mira que te conseguí una cita.

Jungkook continúa firmando hasta que acaba, eso parece ser todo hasta que le traen otros cincuenta más, pocos, según él, una millonada, según yo. Por esa puerta entra Seokjin, sigue siendo el único del que recuerdo perfectamente su nombre, se sorprende de verme pero me sonríe muy amable para después hacerme conversa, molesta a Jungkook cada tanto logrando que pierda su concentración y ritmo, pero este solo se ríe, son muy cercanos, así que no me sorprende que estén jugando o bromeando todo el tiempo, según Jungkook eso es cosa de años.

La chica responde rápido.

“¿Qué tal mañana?”

“¿Qué tal mañana?”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I WANNA BE A DAD» jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora