16

10K 1.2K 60
                                    

Kang-ryul

—Ya lo sé, ya lo sé— espeto, tirando mi cabello hacia atrás— me veo bella.

Ellos ríen por mi claro egocentrismo, la verdad es que lo digo porque mi autoestima no ha sido la mejor estos últimos días, mi estómago aumentó su tamaño considerablemente y trato de darme ánimos llamándome preciosa y esas cosas.

Seokjin llegó junto a Yoongi invitándonos a cenar, yo escuché la obvia presencia de comida deliciosa en mi mesa y le dije a nuestros queridísimo Jungkook que por favor aceptara pues quién pagaría sería el mayor.

Así que me arreglé bonita para la ocasión. Jungkook también necesita salir y distraerse para olvidar todo el problema de los medios fotografiandonos junto a la presión de sus representantes por hacer que todo salga a la luz.

No entiendo por qué es tan difícil dejar a Jungkook disfrutar de su espera por ser padre en paz, el pequeño Jeanggu seguro lo hará muy feliz y le quitará toda esa molestia cuando llegue al mundo.

—¿Y Hoseok hyung?

—Nos encontraremos con él allí, salió de la empresa y fue directo.

Tomo el brazo que Jungkook me ofrece y me apoyo así para caminar, empiezan a hablar sobre lo infinita que se siente la espera por sus miembros restantes, escucho atenta como aseguran no estar seguros de si sacarán algo más como grupo, pero que de ser así, serían singles pues la probabilidad de que sea un álbum completo es poca debido a los supuestos escándalos que cada uno ha tenido.

Escándalos que no deberían considerarse escándalos, más bien, debería llamarse por lo que es; ellos siendo adultos independientes con sentimientos que derrochar por otras personas, porque si, aunque ya no es tan intenso como solía ser antes, hay una buena cantidad de personas que consideran que quiénes pasan cierta edad y ya tienen familia, no pueden seguir dedicándose al mundo del entretenimiento.

Patrañas, eso no cambia nada, la música sigue siendo maravillosa, eso no te impide trabajar.

Y estos hombres son tan unidos que estoy segura seguirán trabajando juntos de vez en cuando, sus fanáticos lo agradecerán.

—Ya casi llega el quinto mes— menciona Seokjin, Jungkook asiente, sonriendo en automático— yo estoy en el team niña.

—Estoy seguro de que será niño— opina Yoongi, llegamos al estacionamiento y él será quien conduzca— Jungkook ha rogado tanto por un niño, que estoy esperando que lo sea.

—Lo será, ya le dije a Ryul cómo se llamará en caso de que sea niño y nos referimos a él con ese nombre.

—¿Y en serio no nos dirás cuál es?

—Na-ah— niega— aunque creo que el nombre de niño también aplica bastante bien para niña.

Abro la boca, subimos al auto y cuando me acomodo junto a Jungkook me inclino para hablarle al oído.

—Jane-ggu— le digo, a manera de secreto— sonaría bonito en caso de que sea niña, no cambia casi nada.

Ve al frente, sonríe asintiendo.

—Me gusta mucho.

—Puedes dejarlo como opción por si acaso, pero será niño.

—Esa es la actitud.

—Esa es la actitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I WANNA BE A DAD» jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora