29

10.1K 1.1K 72
                                    

Jungkook

Pensé que me iba a desmayar, pero no, fue la cosa más impresionante que he presenciado en la vida, no lo filmé porque no lo ví necesario, solo tomé algunas fotos de Ryul haciendo caras y se las enviaré después para que me odie.

Jeanggu es hermoso, no pude verlo por mucho tiempo pues al ser prematuro tienen que llevarlo a un área de cuidados especiales y ahí debe quedarse hasta que, según entendí, sus órganos puedan funcionar por si solos, que su sistema funcione sin ayuda.

Pero es hermoso porque es mío.

Ryul está agotadisima, me piden que salga para poder terminar el proceso y básicamente ayudarla a organizarse, pasarla a una habitación, el médico me tranquiliza diciendo que las enfermeras se encargarán muy bien de ella, así que está bien, salgo hecho un manojo de nervios pues aún no me lo puedo creer y me quito todas estas cosas antes de ir por los demás.

Diablos, soy muy feliz. Todo salió muy bien, soy muy, muy feliz, no encuentro como expresarlo en palabras o de manera correcta, simplemente estoy feliz y aún no he llorado de milagro.

Seokjin es el primero en verme y se levanta seguido de mis padres y Yoongi, quiero gritar, así que lo hago.

—¡Ya está aquí!

Mamá me abraza felicitándome e igualmente el resto, Seokjin manda audios por el chat grupal avisando la noticia y siento mi pecho lleno de orgullo, ya tengo a mi bebé, ya soy papá, todo lo que quería ser ahora es una realidad y nunca estuve tan dichoso.

—¿Cómo está la chica?— pregunta mamá—Imagino que agotada.

—Lo está— afirmo— pero ya están encargándose de ayudarla en todo.

Sé que no pretende verme a partir de ahora, estoy seguro de eso, llevo un buen rato con ese presentimiento presente y no me molesta, sé porqué lo hace, pero aún así duele un poco.

De igual manera si o si debemos vernos de nuevo, o eso supongo yo, en los siguientes días. Así se niegue yo iré a verla.

—Muy bien, ya eres papá— Seokjin aprieta mi hombro— cuál es el siguiente paso.

—Eh... supongo que esperar a que mi hijo esté sano, lo suficiente para poder llevármelo a casa. No sé cuánto tomará, pero debe estar bajo cuidado todo el tiempo.

—Estoy segura de que estará muy bien, dijiste que Kang-ryul se cuidó demasiado y es de hábitos sanos, así que esperemos lo mejor.

—Si— estoy inquieto, quiero verlo un rato más— sigo nervioso, no puedo creer que ya está aquí.

Mamá ríe y papá dice que irán a comprar algo para comer y pasar el rato, yo me quedo solo con ellos dos y sé que será para que me regañen.

—¿Hablaste con Ryul?— asiento, justo antes del parto—¿De verdad tomarán caminos separados?

—Sip. Solo por un tiempo, hyung.

—Me voy a desmayar por la decepción— exagera Seokjin— no entiendo porqué tienen que hacerlo tan difícil.

Nadie parece entenderlo, solo nosotros dos. Aún así le explico.

—Porque Ryul quiere hacer otras cosas que no involucran la vida familiar que yo deseo, también porque yo quiero ser capaz de tener a mi hijo yo solo, deseo ser egoísta con mi Jeanggu, quiero disfrutarlo todo para mí solo.

Suspira, bufando después.

—Aún así, entiendo, pero me da cosa.

Blanqueo la mirada, ah, este hyung.

Sigue un capítulo más y el epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigue un capítulo más y el epílogo.

PERO antes de que me quieran matar, sé que querrán saber un poco más de estos dos y Jeanggu, así que les daré un extra porque soy generosa.

I WANNA BE A DAD» jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora