27

9.9K 1.2K 116
                                    

Jungkook

Los chicos llegan, en este caso solo Yoongi y Seokjin porque Hoseok está en otra ciudad trabajando en un proyecto que tiene, pero bueno, es suficiente para mí.

—¿Qué pasó? No dijiste nada más que vengan.

—Ya nacerá.

—¡¿Qué?!— exclaman al unisono, asiento.

Acabo de llevarle de comer a Ryul, ya está un poco más tranquila y me recordó que tengo que avisar al resto, así que me dijo que saliera a buscarlos y aquí estoy.

—La acaban de transferir a una habitación privada y... me explicaron algo de etapas pero estaba muy asustado como para entender y Ryul nunca escucha esas cosas así que solo tenemos que esperar a que sea el momento.— me encojo de hombros— Y estoy aterrado porque aún le faltaban unas tres o cuatro semanas, ya no estoy seguro.

—¿Podemos ir a verla?— asiento, camino adelante a paso rápido— Cálmate, hombre.

—No puedo.

Ríen, Ryul está intentando acomodarse de manera que no le duela tanto, me ve y me pide que la ayude a acomodar las almohadas, está un poco estresada porque está incómoda, así que es entendible su rostro de mal humor.

—Hola, señores— saluda— pueden acercarse, no muerdo, voy a dar a luz, no les pegaré alguna enfermedad.— por supuesto no pierde el humor—Les contaré que mientras no estaban, vino la enfermera a revisarme la zona, le pedí que colocara mi jugo en algún lugar porque ya me había llenado — señala la mesa que está casi en la entrada— y la maravillosa señorita pretendía que yo me levantara a buscarlo cuando tuviese sed.

Seokjin se cubre el rostro tratando de no reír y yo no sé dónde esconderme para no hacer lo mismo, Yoongi sonríe con diversión y se acerca hasta tomar la botella con jugo, entregándosela.

—Yo te veo muy bien— dice, luego de reírse un poco— estás radiante.

—Si me hubieses visto hace una hora no dirías lo mismo— bebe, hace muecas, sigue incómoda— estuve moviendo los brazos intentando agarrarme de algo porque dolía mucho, veía chispas por todas partes y no, definitivamente pensé que era mi fin. Pero solo estaba siendo exagerada, ya todo está remotamente bien. Solo necesito dilatarme para que el señorito salga.

Luego de conversar un poco más, ellos salen a atender llamadas y avisar a los chicos que está pasando. Ryul toma mi teléfono y se observa en la cámara, quejándose casi al punto de llorar.

—¿Qué pasó?

—Parezco una papa cruda.

—No es cierto, solo estás con las mejillas un poquito hinchadas, te ves bonita.

—¿Lo juras?

—Lo juro.

—De verdad lo siento, estoy siendo muy molesta.

—Que no, que está bien. Cuando Jeanggu esté más grande le diré que se disculpe contigo por hacerte sufrir tanto.

—Que me envíe un correo, una carta de cinco páginas disculpándose.— chilla— Esa será su primera tarea cuando sea mi alumno.

Mi pobre hijo, no ha nacido aún y ya tiene responsabilidades. Tomo otra almohada, la verdad pensé que estaba siendo exagerado cuando compré tantas pero ahora no parecen ser suficientes, la coloco bajo su cabeza y suspira, hundiéndose en ella.

—¿Mejor?

—Si, gracias, Kook. Eres un verdadero sol.

Acaricio su cabello, me sonríe y arruga la nariz. Tierna.





Ya estamos en recta final, iba a narrar el parto y me informé con videos al respecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya estamos en recta final, iba a narrar el parto y me informé con videos al respecto.

No vean videos de partos, eso solo reafirmó mis ganas de no tener hijos nunca, por ende no lo narraré porque es muy innecesario y se ve muy doloroso.

Díganme qué piensan hasta ahora, saben que amo leerlas♥️

I WANNA BE A DAD» jjkWhere stories live. Discover now