21

9.9K 1.2K 35
                                    

Jungkook
Sexto mes

—Ten, escucha esto.

—Vale.

Se coloca los audífonos con el volumen a tope y ahí se queda acostada en el sofá a la espera de dormirse conmigo acostado en su estómago, Jeanggu pasó de no moverse nada a moverse todo el tiempo y eso le causa un poco de dolor, así que no ha podido dormir bien estas noches.

Yoongi trajo una memoria con mezclas de canciones relajantes para ella gracias a que se lo pedí y parece disfrutarlo.

—Nunca me respondiste.

—¿Qué cosa?

—Lo que te pregunté en el restaurante— oh— te pregunté si te gustaba Kang-ryul.

Esa vez, ella regresó del baño demasiado pronto y no hubo otra ocasión en la que pudiésemos retomar el tema.

—¿Quieres que te responda ya?— asiente—Pues no sabría que decirte, honestamente.

—¿Qué quieres decir?

—Que no creo que me guste, pero tampoco soy indiferente a ella. Es complicado.

—Lo dices porque ella es el tipo de mujer que a ti normalmente te gusta— asiento— por eso me sentía curioso, porque te conozco y ustedes tienen una química que se nota.

—¿Los demás piensan igual?

—Lo hacen, incluso hablamos de eso, preguntándonos si deberíamos animarte a intentarlo o no.

Me río, escuchando la música que la tiene tan concentrada, incluso desde aquí.

—Suena muy simple, pero no lo es, estoy seguro de que Ryul también nota lo que pasa entre nosotros, pero ella sabe cuáles son mis objetivos y yo sé cuáles son los suyos, ninguno de los dos planea interrumpir los planes del otro. Yo quiero disfrutar de mi hijo por mi cuenta, concentrarme en él y solo él, quizás piense en una pareja mucho más adelante, cuando Jeanggu esté más grande y yo me sienta listo para ello, quiero disfrutar su infancia.— cruza los brazos, asintiendo en señal de que entiende mi punto— Y Ryul me ha contado desde que nos conocimos que en su vida, por el momento, no está el deseo de comprometerse, no se siente lista para una pareja o hijos propios y yo respeto mucho eso, a ella le encantan los niños, le gusta enseñarles y cuidar de ellos, es su profesión, pero no se siente preparada para tener los suyos, tampoco para un noviazgo y creo que, conociendo un poco de su experiencia con los hombres, es totalmente entendible.

Arruga el ceño.

—¿No la ha pasado bien?

—No ha sido fatal, pero tampoco agradable.

Suspira.

—De cierta manera, me alegra que estén siendo tan maduros en ese aspecto. Respetar los deseos del otro incluso por encima de la atracción y ganas de intentar algo es bastante admirable desde mi punto de vista.— le agradezco con la mirada, ya escucho la respiración tranquila y acompasada de Ryul, significa que ya pudo dormir— Aún así, Seokjin se sentirá triste porque ama verlos a ustedes juntos y tenía esperanzas.

Me río.

—No me sorprende, él es de los que asegura que solo se hace conexión con una persona una vez en la vida.

Jeanggu se mueve, lo sentí contra mi mejilla.

—Diablos, no lo alcancé a filmar para el resto.

—Diablos, no lo alcancé a filmar para el resto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
I WANNA BE A DAD» jjkWhere stories live. Discover now