23

9.9K 1.2K 93
                                    

Jungkook

Ryul entró y siguió directo a su habitación diciéndome que la llame cuando me desocupe, en eso entra Sangja con cara de traumada viendo a la primera aquí en mi casa.

Blanqueo los ojos.

—Claro, hazte la desentendida— señalo el sillón, cae ahí— si has venido a disculparte por lo que hiciste, acepto tus disculpas, eso sería todo y puedes irte.

—Apenas me senté, Jungkook— niega— Y no sé de qué me hablas, vine a verte en vista de que no me has llamado o respondido mis mensajes— asiente, señalando a la puerta— puedo ver por qué.

No sé que me enoja más, que niegue haber hecho lo que hizo o que se exprese de esa manera. Vendió nuestra conversación sobre mi deseo de tener hijos al mismo fotógrafo que hace meses nos encontramos en el mismo restaurante y gracias a ambos es que Ryul y por supuesto yo también, hemos tenido algunos problemitas a la hora de querer salir a hacer algo tan mundano como ir a comprar cosas.

—Tú no entiendes las señales ¿Cierto? Y menos si son obvias. Creí haberte dicho que no estaba interesado en tener más de esa cita.

—¿No querías una familia? Necesitas casarte y sentar cabeza para eso.

—Eh, no, no lo necesito, de hecho, estoy bien—señalo su bolso— no sé si estés grabando también esta conversación, pero, en caso de que la vendas, estoy bien, no quiero casarme y mi cabeza está perfecta.

—No estoy filmando nada.

—Eso diría una persona que está filmando.

Se encoge de hombros.

—Estuve pensando todos estos días en que la verdad, tenías razón cuando hablamos en la cita, estoy envejeciendo.

—Solo tenemos treinta años.

—... Y necesito pensar en el futuro, no quiero estar sola  mucho más tiempo y este no hace más que correr, debo empezar a planear una vida familiar.

Entrelazo mis manos sobre mi regazo.

—Me alegro por ti, ojalá encuentres a alguien con quién realizar tus deseos familiares, ya que estás tan segura.

Me mira con sospecha, casi que analizandome entero.

—¿Estás saliendo con aquella mujer?

—No. Es una buena amiga.

—No entiendo entonces porque me das evasivas cuando estoy ofreciéndome para realizar tus sueños como padre. Tienes treinta años, necesitas empezar ahora, cada vez es más tarde.

Que pereza da esta mujer.

—Nunca es tarde, yo decidiré cuando y con quién será. No tienes que preocuparte por mi.

Se pone de pie, imito su acción.

—Eso dices ahora, ojalá no termines arrepintiendote después.

—Esperemos que no. Buena suerte en tu nuevo empleo, ya sé que eres periodista.— parece congelarse, chasquea la lengua—Eres buena, solo, ten cuidado con lo que dices al público, no vayas a ganarte problemas o enemigos luego.

No responde, solo se da la vuelta y desaparece, la acompaño hasta cierto punto y es todo, se va, vuelvo a respirar paz. Ryul sale de su escondite para chismear.

—Lo escuché todo, woah, que desgraciada, quería usarte.

—Tecnicamente ya lo hizo, quería hacerlo por segunda vez que es distinto.

—Ya está, la odiamos. — ríe— Me dió un poco de miedo como me miraba y estuve todo el recorrido intentando ocultar esta cosa gigante— sigue riéndose mientras señala a su estómago— lo cuál es estúpido porque no es fácil esconderlo, en realidad, no se puede esconder.

Termina contagiandome la risa, Dios, que haré con ella. De todo se ríe.

 De todo se ríe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
I WANNA BE A DAD» jjkWhere stories live. Discover now