Prólogo

3K 283 36
                                    

Los altos mandos de la hechicería se encontraban reunidos secretamente en uno de los templos ubicados cerca de la Ciudad del Vaticano, Italia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los altos mandos de la hechicería se encontraban reunidos secretamente en uno de los templos ubicados cerca de la Ciudad del Vaticano, Italia.

Todos vestidos con sus Yukatas tradicionales, o bueno la mayoría que eran Japoneses. No faltaba mencionar que la hechicería y el grupo de humanos que en tiempos pasados se revelaron contra las maldiciones habían nacido en Japón.

Se encontraban murmurando, de todos lados habían viajado para tener aquella reunión que con suma importancia se había organizado.

- Por favor todos hagan silencio- hablo uno de los más viejos. El ambiente se tranquilizó y tomaron asiento-Gracias.

Todos en silencio esperaban a que aquella reunión diera comienzo. Hacía ya mil años que no se convocaba algo así.

-Agradecemos de sobre manera el que hayan podido venir- hablo un hechicero de grado especial encargado de acompañar al más anciano de los presentes- era de suma importancia el que se encuentren presentes...

-Ya ve al grano- recriminó uno de los mandos. El chamán al ser interrumpido, miro a su superior quien asintió dándole permiso a proseguir. Con un suspiro, prendió una pantalla en aquella sala, la cual mostraba la ciudad de New York.

-New York ya no se encuentra en nuestro control- comenzó a decir, los presentes se tensaron ante aquello- más del setenta por ciento de la movilidad y control es manejada por las maldiciones.

-¿Pero cómo? Allí estaban los mejores chamanes, era un sitio estratégico que no debíamos perder- pregunto uno.

-Efectivamente, pero cuando Satoru Gojo fue sellado hace ya varios años atrás, la estabilidad de poder entre los humanos y las maldiciones cayo, como consecuencia maldiciones sin registrar salieron a la luz.

-Pero, Satoru Gojo fue liberado, inclusive ganamos contra aquella maldición que guiaba a los demás como un líder- explico otra persona.

-Aun así, fueron convocados aquí porque un informante sin identificar, nos mandó una explicación concreta de lo que sucedió aquel día- siguió explicando el chamán- los informes dados fueron modificados para no explicar lo que verdaderamente sucedió.

- ¿Entonces? ¿Qué esperas para decir la verdad?

-Sukuna Ryomen, mejor conocido como el rey de las maldiciones libero su alma del cuerpo de Itadori Yuji- todos exclamaron de sorpresa- entre otras cosas.

-Espera, ¿nos estas diciendo que aquella criatura despiadada se encuentra libre andando por el mundo como un perro sin correa? - pregunto un presente con algo de burla, sin querer confirmar o creer lo dicho.

-Así es- contesto el más anciano presente. El lugar se sumió en un silencio sepulcral lleno de preocupación- hace dos semanas cuando nos llegó el informe, no lo creíamos, por lo que mandamos espías a New York, menos de la mitad volvieron y todos confirmaron con la siguiente frase: "El rey volvió al trono"

-Eso significa...

-La ciudad de New York en Estados Unidos es el nuevo reino de las maldiciones-confirmo el anciano.

-¡Eso es imposible!

-No, no lo es- dijo firmemente- además eso no es todo, el control se extiende, ya tiene New York en su poder, no tardara en comenzar a expandirse por el resto del mundo.

-¿Entonces por qué no mandamos a Satoru Gojo a que termine con el?- preguntaron al azar.

-No lo hará- contesto el más joven allí- según el informe, su hermana sigue con vida y se convirtió en una maldición- todos exclamaron de sorpresa- ahora no solo debemos centrarnos en un Rey, ahora también hay una reina.

-Pero, ¿Por qué en New York aun habiendo más maldiciones y estando ellos, no se masacro a la mayoría de los humanos que viven allí? -pregunto otro.

-Quieren hacer un cambio, que las maldiciones y las personas vivan en "armonía".

-No podemos permitirlo, la paz no es una opción- hablo el anciano- La preparatoria de Tokyo mintió en sus informes y Satoru Gojo no cumplió su deber como chaman, por lo tanto, la preparatoria de Tokyo dejara de enseñar y sera desmantelada junto a Satoru Gojo quien dejara de ser oficialmente un hechicero.

-Si alguien está en contra hable ahora- nadie se movió o dijo algo- bien, lo siguiente que se hará, es enviar espías para que busquen información con respecto a lo que se hace en New York, esperamos la colaboración de todos los presentes, sin más, la reunión finaliza aquí...

☠Shi no namae☠ - Sukuna Ryomen [II]✔Where stories live. Discover now