II Pesadilla

1.9K 261 59
                                    

-¡¿Por qué mierda lo hiciste?!- grite con los ojos llenos de lágrimas, miraba al albino delante mío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡¿Por qué mierda lo hiciste?!- grite con los ojos llenos de lágrimas, miraba al albino delante mío. No se giraba verme.

- Por el bien de todos- respondió con simpleza. Negué.

- No..

- Tn, escuchame era lo correcto- dijo por fin dándose la vuelta y viéndome. Las lágrimas salían de mis ojos sin parar- Tn...

Mamá

Comenzó a dar pasos hacia mi. Me alejaba con lágrimas en mis ojos que no paraban.

Mamá

Otra vez el llamado de Den se escuchó, al parecer sólo yo podía hacerlo. Pero seguía viendo a Satoru.

Me sentía decepcionada, rota y más lastimado que nunca. Pero no sabía la razón en concreto. Seguí negando mientras me alejaba cada que el albino quería acercarse.

- Lo hiciste por el bien de todos...- murmure, la garganta la tenía casi cerrada y no podía articular palabras. Mire al albino con enojo- ¿o por el tuyo?

Mamá

Me desperté aobresaltada. La habitación estaba oscura, era de noche. Mire a mi costado a Sukuna profundamente dormido y suspire.

-Mami- oí el llamado de Den, por lo que dirigí mi vista hacia la puerta de la habitación, está estaba tomada del picaporte, la luz de atrás proveniente de la sala la iluminaba un poco.

-¿Qué pasó?- pregunté en un susurro. Me levanté con lentitud y me acerqué a la pequeña. Me agacha a su altura y acaricie su mejilla.

- Tuve una pesadilla- susurro también. Suspire y asenti. Acaricie su cabello y me levanté, la tome en mis brazos y salimos de la habitación para no molestar a su padre.

La lleve hacia la cocina donde la senté en la mesada. Me aleje y vi que no ocultaba sus partes que la hacían ser una maldición.

Pequeños cuernos se asomaban por sus cabellos rosas, sus ojos eran más carmesí, me sonrió un poco dejando ver sus colmillos y al apartar un poco sus cabello de la frente, se podía ver la misma marca que Sukuna y yo poseiamos. 

- ¿Quieres un chocolate caliente?- pregunté. Esta negó, sus ojos estaban cristalinos y bostezo- Den...

- Tengo sueño- murmuró- pero no quiero que las pesadillas vuelvan- suspire y la cargué, fuimos hacia su habitación y me acosté con ella en la cama, la arrope y acaricie su cabello.

- Por más que no queramos, las pesadillas volverán- murmure- ¿pero sabes que es lo bueno?- pregunté, ello me negó con la cabeza- que son sólo eso, pesadillas. ¿Quieres contarme?- asintio con la cabeza.

☠Shi no namae☠ - Sukuna Ryomen [II]✔Where stories live. Discover now