I Familia

2.3K 299 171
                                    

Tome el vaso del refresco para llevarlo a mi boca tomando de la pajita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome el vaso del refresco para llevarlo a mi boca tomando de la pajita. Miraba atenta el teléfono viendo lo que debía de hacer hoy.

Escuche la leve risita frente mío por lo que al levantar mi mirada me encontré con una pequeña pelirosa a gustó y feliz comiendo su hamburguesa. Sonreí al ver que al llevarse una papa frita a su boca, se mancho levemente de ketchup bajo el labio.

- Te ensuaciaste- dije entre risas, la pequeña me miro y sonrió. Tome una servilleta y la pase delicadamente, sacando el aderezo- listo- sonreí.

- Gracias mami- agradeció la pequeña feliz, le dio un mordisco a su hamburguesa, y aún estando con la boca llena hablo- ¿Papá vendrá?

- Primero, ¿qué te dije de hablar con la boca llena?- pregunté. La pequeña termino de masticar y trago la comida.

- Perdón- susurro. Suspire y la mire.

- Y con respecto a tu padre- comencé a hablar y tome una y jugué con ella un poco- no se si vendrá, de todas formas le avise- dije para luego darle un mordisco al alimento.

- Bueno- bajo un poco la cabeza y luego la volvió a subir con entusiasmo- ya termine de comer, ¿puedo ir a los juegos?- suplico señalando el sitio donde había varios niños jugando.

Típico sitio en lugares de comida rápida, para que los niños se entretengan mientras los mayores comen. Suspire y asenti sonriendo.

- Gracias mami- dijo feliz, se limpio las manos y se levantó yendo al sitio.

Deje el celular a un costado y me dispuse a comer mientras vigilaba a la pequeña. Hacia una semana había cumplido los ocho años, pero para tener aún esa edad, su inteligencia era asombrosa.

Levanté la mirada y me encontré con que las mujeres de una mesa en frente, miraba en mi dirección, o bueno detrás mío. Note como miraban con lujuria y se morían el labio coquetas. 

Al ver las otras mesas, las mujeres de diferentes edades prácticamente se comían con la mirada a alguien detrás mío. Reí un poco al sentir los pasos aproximarse detrás mía.

- ¿Sucede algo su majestad?- pregunté con burla al sentir los pasos detenerse atrás mío. Me apoye en el respaldar de la silla y tire mi cabeza hacia atrás.

Lo primero que vieron mis ojos fue una sonrisa divertida, los colmillos se marcaban en esta.Su cabello rosa pálido perfectamente acomodado hacia atrás, sus tatuajes en el rostro. Su traje perfectamente arreglado con la corbata floja y tres botones sin abrochar y por último sus ojos rojos mirándome intensamente.

Faltó mencionar el hecho de que su estatura era promedio a un hombre adulto, sus ojos de más se encontraban ocultos dejando a la vista sólo dos cicatrices y sólo dos brazos. Su apariencia humana cuando quería pasar desapercibido.

- Nada en específico, mi reina- respondió. Su voz sonó ronca y gruesa. Mordi mi labio inferior sonriendo. No faltó escucharse el leve jadeo de las demás mujeres cuando los escucharon hablar.

☠Shi no namae☠ - Sukuna Ryomen [II]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora