Tu pedido por aquí @Sugasswag012
Espero que te guste ❤️✨❤️⚠️Hot⚠️
Cuando Charlie se fue a estudiar dragones a Rumania ,conoció a una hermosa chica ,esa era t/n,ella también estudiaba dragones .
Charlie y t/n ,tenían un tira y afloje como jamás dejó visto .Salían,discutían ,cenaban ,sexo ,discutían ,sexo ,peleaban .....
Para terminar con ese problema ,que era mayormente por celos ,decidieron casarse .Esto era para que ambos tuvieran un anillo que representaba que estaban casados ,o como ellos decían ese anillo representaba que ambos tenían dueño.
Luego de la hermosa ceremonia ,se encontraban en una hermosa habitación ,donde celebrarían su noche de bodas .
-Sabes ,me moria de ganas de estar a solas con vos.-admitió Charlie.
-Yo también.
-Te amo .-dijo para abrazar a su esposa .
-Yo más .-dijo aceptando el abrazo .Se besaron con mucho amor y lo luego Charlie dijo:
-Te haré él amor.
T/n estaba embobada .
Ya en la cama y con menos ropa,Charlie besaba el cuerpo de t/n .
Mientras la besaba le susurraba lo hermosa que era y todo lo que la quería .
Charlie besaba los muslos de t/n y ella suspiraba.
-Bebé ,por favor...-rogó t/n.
Con esa súplica Charlie ,empezó a chupar suavemente el coño de t/n ,el cual estaba muy mojado.
-Ohh ,Sii...-gemía t/n .
El pene de Charlie se ponía cada vez más duro al escuchar esos gemidos .
-Te quiero no te ,necesito dentro.
Con eso Charlie termino de desnudarse y entró lentamente en ella .
-Siempre tan apretada .
Cambiaron de posición ,ahora t/n estaba montando a Charlie ,haciendo que el pene de él golpeará aquel punto tan preciado .
Practicaron el sesenta y nueve y muchas posiciones más ,hasta que el reloj no marcó las ocho de la mañana no pararon .Fue una noche llena de sexo y amor ,ambos se amaban y eso era la prueba.
Gracias por leer no olviden votar 🥰🥰perdón si hay faltas ✨
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...