Oliver Phelps

1.2K 48 10
                                    



Aquí está tu pedido @meliweasleyaz1 espero te guste y lamento mucho la demora ❤️

Emoji👉🏻👉🏻

⚠️Hot⚠️

Quiero que me acompañen unos años para atrás y que me sigan devuelta hasta aquí ¿Lo harán?

Todo comienza cuando t/n estaba leyendo Harry Potter por primera vez.
Unos vecinos nuevos se instalaban en el vecindario la familia Phelps .

-¿Que lees ?-preguntaron dos voces desconocidas.
-Ahh.-grito del susto la pequeña niña .

Los gemelos soltaron una risa .

-Ayy son gemelos , y pelirrojos como en el libro ,ahhhhh.

Ambos chicos se empezaron a reír .

-Ohh lees Harry Potter , seremos los gemelos Weasley, ¿sabes que se grabará aquí ?
-Queee , ¿Van a ser Fred y George? Wow eso es increíble.

Ambos rieron .

Volviendo al presente .

-Entonces así fue como nos conocimos .-hablo t/n mirando al reportero .

-Y desde entonces somos los mejores amigos.-Siguió Oliver .

Después de la entrevista los tres amigos fueron tomar un helado , pero lo seguían muchos paparazzi y decidieron ir a su casa a tomarlo.

Pero no se fueron solo por la impertinencia de los paparazzi ,¿Una sorpresa ?podrá ser .

Oliver con ayuda de James había preparado una sorpresa , para su hermosa enamorada .

No había que ser adivino para ver lo mucho que esos dos se amaban .

Cuando t/n entró a la casa se le llenaron los ojos de lágrimas , un corazón echo con pétalos de rosas blancas , sus favoritas , estaba en el medio de la habitación y sobre él una mesa para dos .

-¿Que es todo esto ?-pregunto t/n dándose vuelta y encontrando a uno solo de los gemelos .
-Nuestra primera cita , si me dejas .
-si .

Fue una velada de lo más encantadora , con rías y coqueteos , pero llegó el momento de decir adiós ,ninguno quería decir adiós .

-Quédate a dormir .
-No quiero molestar Oliver .
-No digas pavadas , nunca molestas , si lo hicieras no te invitaría a dormir aquí ,boba .-se burló .

Ambos rieron .

Con la mansión en la que viven ,¿Que excusa pondrá Oliver para dormir con su amada .

-En los otros cuartos hay sapos .
-¿sapos?
-Si si , son enormes , tendremos que dormir juntos .

T/n rio por lo bajo pero acepto .

Dos meses después .

-¿Podemos hablar?
-¿Vas a terminar conmigo ?-pregunto t/n , si ellos habían comenzado a salir .
-No claro que no , yo quiero un bebé .
-¿Un bebé?¿Uno nuestro?
-Emm si ,quiero que seamos una familia , ah y quiero casarme contigo .
-Wow despacio , una cosa a la vez si .Me encantaría tener un bebé contigo .

Oliver sonrió a más no poder y comenzó a besar a su amada , la tomó de la cintura y la llevó a su habitación .

Empezaron a desnudarse y a besarse en exceso .

-Voy a hacerte el amor .

Se besaban mientras sus ropa era ya inexistente.

-mmm.
-Vamos amor ,no te contengas , gime .

Ambos gemían en descontrol , Oliver la penetraba maravillosamente y duro , pero también suave , era imposible explicar el sentimiento de ese momento .

8 meses más tarde ...

-¿Como van a llamarla ?
-se llamará Leilani.

-Me muero por conocerla .-dijo t/n acariciando su vientre .

Gracias por leer no olviden votar

Gracias por leer no olviden votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora