🐶Sirius Black vs Remus Lupin ❤️

1.8K 70 6
                                    

Aquí está tu pedido @LolaHataKe4
Espero te guste , lamento mucho la demora y la confusión ❤️

Hablemos de t/n , ella era una chica que supuestamente tenía a su corazón enamorado , si pero su corazón no amaba a una persona , sino que tenía interés económico en esta .

Él afortunado o desafortunado ,era Sirius , él la amaba como loco , y tenía perderla con alguna de sus cagadas .

Dicho y echo , Sirius la embarro , las consecuencias de unas copas de más ,él despertó con una resaca ,gracias a que había salido a tomar con sus amigos , pero no midió su resistencia , y no se acordaba de nada , pero tenía una chica desconocida completamente desnuda a su lado .

Recuerda a su novia , t/n, y entra en pánico .Si t/n se enteraba lo iba a dejar .
Rápidamente se vistió y salió de ahí .

Pero las mujeres tenemos un sexto sentido para esas cosas y comentario vs comentario viene , t/n ya sabía que era la cuernuda del siglo .

Pero no sería t/n sino se vengará .

Los días pasan y Sirius no podía besar o tocar a t/n , ella no se lo permitía , además que lo trataba como si fuera un desconocido que se cruzó por la calle .

Sirius empieza a desesperarse , la iba a perder , no la podía perder , no quería .

¿Pero que sería la vida sin los amigos que se comen a tu ex ?

T/n se interesa en Remus , y con el bomboncito que ella es , él también está loco por ella .

T:n tiene su plan para seducir a Remus .

T/n se acercó a Remus y se sentó ahorcajadas sobre su regazo .

-¿Qu-Que haces?
-Me siento .-dijo mientras movía sus caderas .
-No hagas eso .
-¿Esto?-dijo moviéndolas de nuevo .
-Mm no , digo si eso no .
-No entiendo .¿Hago esto?-volvió a mover .
-Mmm t/n estás Sirius.
-Sino estuviera con él.¿Me dejarías hacer esto?-dijo moviendo su cadera más fuerte .
-Ohh , si si te dejaría .
-Vamos dímelo .
-Me traes loco , te amo , estés tan perfecta .
-Yo también te amo .Dejare a Sirius .
-Me alegra escuchar eso .-dijo para después atacar sus labios .

T/n va a casa de Sirius para buscar sus cosas ,pero no esperaba ver toda la casa decorada y a un Sirius con un ramo de rosas .

-Esto terminó .
-¿Quee?
-Me engañaste , además ya no te amo .

T/n subió por sus cosas y cuando bajaba , se encontró a un Sirius gritando que no lo dejara .

-No por favor , no, te amo , te lo suplico .

T:n lo ignoro y se va .

Meses después , hay una reunión en l casa Weasley.

Sirius estaba emocionado de ver a su amada de nuevo .

Por otra parte t/n y Remus eran muy felices y cuando Sirius entró a la casa , ella se encontraba muy pegada a su novio y él estaba destrozado .


Espero les haya gustado , no olviden votar ❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora