🐉Charly Weasley 🐉

1.6K 57 5
                                    

Aquí está tu pedido @Paula_sandoval_
Espero te guste ❤️❤️lamento la demora ✨

Uff conocer a la familia de tu novio es todo un tema , y los nervios de ese momento son infernales , pero súmele el estrés de ser la ex de uno de los hermanos de tu novio , es decir la ex de tu ahora cuñado .Pero eso no termina ahí y si tu novio no lo sabe .

T/n estaba al borde de un colapso mental , sentía como su boca se secaba y las manos le sudaban , debía ir a conocer a su suegros y ver después de más de tres años a George Weasley, su ahora cuñado .

Charly y t/n eran pareja y había llegado el momento de presentarse ante la familia , ya que muy pronto se irían a vivir juntos .

-Tranquila cariño , mis padres van a amarte .-dijo seguro Charly.
-Si aja .-dijo t/n nerviosa ,¿Que tienen los Weasley ?por Dios .

Habían llegado a la madriguera y t/n ya había mencionado alrededor de 38 excusas para no asistir a la cena ,pero su hermoso novio estaba más que seguro que solo eran nervios y la apoyo para seguir avanzando , aunque si se le ofreció para cambiar la cena de día , pero tarde o temprano tendría que enfrentar esto .

-Antes de entrar , te tengo que decir algo .
-Vale ,¿Que pasó cariño?
-Primero debes prometer que no te vas a enojar y que lo hablaremos como personas civilizadas .
-Yo no podría enojarme contigo porque te amo .
-Soy exnovia de George.
-Ha okey era eso ... ¿QUE TU QUE? Pero como es que no me dijiste .
-Yo lo siento tanto , cuando empecé mi relación contigo hace ya rato que no estaba con George, entonces decidí esperar el momento, pero este no llego y ahora estamos aquí frente a tu casa y lo último que quiero hacer es que te sientas mal o incómodo con mi presencia .
-Debiste decirme .
-Lo se, pero creí que me dejarías , que ya no me amarías más y no estaba lista para dejarte , soy una egoísta y lo lamento .
-No eres una egoísta , no estoy enojado solo es mucha información , déjame procesarlo .

De la nada misma , sale Molly y dice :

-Pasen pasen .

Ambos pasaron .

-Mamá, ella es mi novia ,t/n .
-Es un gusto señora Weasley.
-Oh por favor llámame Molly , siéntete en tu casa querida .

Todo iba bien , los gemelos no se encontraban en casa así que la cena pasó de mi más tranquila , pero justo cuando se estaban dependiendo.

-Mamá llegamos .-anunció Fred .
-Vengan que tenemos vistas , la novia de Charly .
-¿Escuchaste Fred? Charly tiene novia , que buen chiste -dijo George riéndose .
Ambos se rieron .

T/n se habían puesto más blanca que las nubes y en cuanto sus ojos chocaron con los del gemelo ,George se puso igual que ella y abrió los ojos y la boca tanto como pudo .

Charly miro ese cambio de miradas y empezó a dudar ,¿t/n lo amaba o seguía extrañando a su hermano ?

Todos se saludaron cordialmente y luego de rezarle a todos los ángeles ,George no dijo palabra solo salió disparado seguido por su hermano .

¿Que pasará en su próximo encuentro?






Espero les haya gustado y aprovecho para recordar que solo recibo pedidos por privado , es por un tema de comodidad personal y para que no se me pierda ninguno gracias ❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora